Acciones de Facebook caen a su peor nivel tras la entrega de resultados


El valor de la acciones de Facebook llegaron a su menor precio histórico hoy, cerrando en USD$23,7 en el Nasdaq, después de que los inversionistas digirieron los primeros resultados trimestrales de la empresa. Las acciones se pusieron a la venta en USD$38 en mayo pasado.

Aunque los ingresos presentados por la compañía fueron mejores a lo esperado, las ventas de la red social bajaron y el fundador de la empresa, Mark Zuckerberg, no logró convencer a los inversionistas en la conferencia telefónica tras la entrega de resultados. Uno de los principales temores es cómo la empresa generará ingresos con las visitas que llegan por teléfonos móviles.


De los 955 millones de usuarios que tiene la red social, 543 millones entran a través de dispositivos móviles, informó Facebook ayer. Dada la cantidad de usuarios y la envergadura de Facebook, muchos inversionistas esperan mejores resultados de parte de la compañía. Sin embargo, todavía no hay una fórmula completamente clara para generar montañas de dinero a partir del servicio.

Fuente: http://www.fayerwayer.com/
Acciones de Facebook caen a su peor nivel tras la entrega de resultados Acciones de Facebook caen a su peor nivel tras la entrega de resultados Reviewed by Han Book on 23:16 Rating: 5