Mensajes con emoticones especiales para Facebook

i2Symbol se renovó, cambiando su diseño y agregando varias nuevas funciones para crear mensajes con símbolos y caracteres especiales, además de las ya populares caritas personalizadas para publicar en tu muro de Facebook. La aplicación es muy fácil de usar, ya que sólo debes [copiar] el símbolo o emoticono que desees utilizar y [pegarlo] junto a tu mensaje de Facebook.



Los símbolos especiales, caritas y emoticonos están divididos por categorías. En cada pestaña podrás encontrar más de 60 grupos de ellos para usar, como por ejemplo corazones, estrellas, smiles, símbolos de oficina, clima, amor, cartas y muchos otros.

Una de las nuevas funciones es poder convertir tus textos con símbolos en imágenes, para que al compartirlas en Facebook no pierdan su color y formato. Con text2image puedes crear divertidas imágenes con mensajes y desafíos para publicar con tus amigos en Facebook.

Puedes hacer una cuenta para almacenar tus emoticonos favoritos, así como también crear nuevos y agregarlos al tablero para compartirlos con toda la comunidad.

Mensajes con emoticones especiales para Facebook
Mensajes con emoticones especiales para Facebook Mensajes con emoticones especiales para Facebook Reviewed by Han Book on 11:19 Rating: 5