Aplicación de McAfee distorsiona tus fotos de Facebook para tu seguridad



La compañía de seguridad McAfee lanzó un servicio de protección social en modo beta el día de hoy. Esta aplicación gratuita corre como una extensión en Firefox y permite distorsionar tus fotos de Facebook para que nadie, salvo tus amigos, puedan verlas. Claro, para que tus amigos las puedan ver necesitan instalar esta misma aplicación.

El “servicio de protección social” también impide que se descarguen tus fotos, se compartan o incluso, que se les pueda sacar una captura de pantalla. Adicionalmente, la aplicación utiliza reconocimeinto de rostro para buscar dentro de Facebook imágenes donde aparezcas tú, pero sin un tag con tu nombre; si las encuentra, te envía un mensaje de inmediato para avisarte.

Si quieres utilizar esta protección solo ten en mente algunas cosas: Solo funciona desde Firefox 8 e Internet Explorer 8 o superior, sólo corre en Windows 7 y, tendrías que hacer que todas las personas de tu red social instalaran el mismo software.

Entiendo la parte de la protección, con tanto maniático en las redes sociales nunca sabes que pueda pasar, pero creo que antes de instalar nada, hay que recordar la regla básica del internet: Si está en internet hay una versión porno de ello… no, esperen, esa regla no es. No aceptes a cualquier extraño. Tan fácil y sencillo, no quieres que se metan a husmear, ajusta la seguridad de Facebook para que solo amigos y familiares puedan ver tu contenido y no agregues a extraños, si después de esto sigues teniendo problemas, entonces si, instala esta protección.

Aplicación de McAfee distorsiona tus fotos de Facebook para tu seguridad Aplicación de McAfee distorsiona tus fotos de Facebook para tu seguridad Reviewed by Han Book on 23:26 Rating: 5