Facebook Developers World Hack 2012 llega a España, México y Argentina


El evento para desarrolladores organizado por la red social de Mark Zuckerberg, el “Facebook Developers World Hack 2012″ llegará a Ciudad de México, Buenos Aires y Barcelona.

El evento se centrará en la creación de nuevas aplicaciones para Facebook: Los asistentes deben desarrollar las apps durante el día del evento. Luego un jurado compuesto de ingenieros de Facebook y expertos locales en tecnología selecciona las ganadoras y sus desarrolladores reciben los premios correspondientes.

El “Facebook Developers World Hack 2012″ está abierto a todo tipo de desarrolladores, tanto los que ya han creado aplicaciones para Facebook antes, como aquellos que están dando sus primeros pasos con sus API.

El dato: El evento arranca con una sesión técnica en la que los asistentes reciben información clave para empezar a crear aplicaciones sociales, pero los participantes pueden elegir si quieren asistir a estas sesiones o prefieren empezar a programar directamente.

Durante todo el “Facebook Developers World Hack 2012″ los ingenieros de Facebook estarán disponibles para resolver dudas y ofrecer sugerencias a los asistentes.

En Ciudad de México la cita es el 27 de agosto , en Buenos Aires será el 29 de Agosto y en Barcelona el 18 de septiembre. Además, se realizará en Moscú, Berlín, Varsovia, Bangalore, entre otras.

Como vemos, en esta oportunidad Facebook ha querido hacer este evento con programadores en ciudades donde no lo había organizado antes. Las inscripciones están abiertas en la Web de la organización.

Facebook Developers World Hack 2012 llega a España, México y Argentina Facebook Developers World Hack 2012 llega a España, México y Argentina Reviewed by Han Book on 22:50 Rating: 5