Hay más miembros del clan Zuckerberg trabajando para Google que para Facebook

Arielle Zuckerberg, la hermanita pequeña de Mark Zuckerberg, creador de Facebook, forma ahora parte de la plantilla de Google.

Arielle trabaja para Wildfire, una empresa de marketing social que acaba de ser adquirida por Google, por lo que los trabajadores de la primera pasan a formar parte del equipo de la empresa de búsquedas de Internet.

Otro miembro del clan Zuckerberg, Randi, la hermana mayor, que fue directora de marketing social de Facebook entre 2005 y 2011 felicitó en Twitter a Google por su nueva compra (“un gran resultado para un gran equipo” dijo) y poco después en lo que parece una ironía para atacar a su hermano, que es el joven más rico del mundo, dijo en su perfil de la red de microblogging que “hay oficialmente ahora más miembros de la familia Zuckerberg trabajando en Google que en Facebook”, hecho que catalogó con el hashtag de ‘#Ackward’ o, lo que viene siendo, ‘embarazoso’.

Luego, mirando información al respecto, no es que haya más hermanos de apellido Zuckerberg trabajando para el gigante de Internet sino que, en la plantilla de Facebook, a parte de Mark que es el CEO, no hay más miembros de la familia desde que la propia Randi abandonara la red social para comenzar sus propios proyectos el pasado año.

Así, a primera vista, podría parecer que hay una cierta rivalidad entre hermanos o que, simplemente son muy irónicos. Cuando el creador de Facebook se casó con su novia de toda la vida, Priscilla Chang, su hermana Arielle posteó en la misma red social: “Vaya. Ahora yo soy la única soltera de los Zuckerberg …”.

Tras conocer la compra de Wildfire, donde Arielle es gerente de producto, la más joven de los Zuckerberg dijo en su perfil de Facebook que estaba en Israel en el nacimiento del hijo de unos amigos y que se acaba de enterar de que ahora sería miembro de la plantilla de Google. “No voy a mentir”-añadió-”esto resulta un tanto embarazoso”. Y aprovechó la oportunidad en la misma actualización para felicitar a sus amigos Alain y Victoria por ser ahora padres.

Arielle, la benjamina de la familia, se graduó el pasado año 2011 en Claremont McKenna College y desde entonces trabaja para Wildfire. Y es que, a pesar de que ahora mismo, ninguna de las dos hermanas de Mark Zuckerberg trabaja en su empresa, ser del clan del joven multimillonario no les viene nada mal para su carrera profesional. Randi, tras 6 años encargada del área de marketing de la red social anda por Silicon Valley probando cosas nuevas. Entre otras cosas, es la cantante de la banda FeedBomb que de vez en cuando actúa en bares de la zona  y que está formada por trabajadores de Facebook.

Hay más miembros del clan Zuckerberg trabajando para Google que para Facebook Hay más miembros del clan Zuckerberg trabajando para Google que para Facebook Reviewed by Han Book on 15:49 Rating: 5