Nuevo perfil en Twitter - Agregar Cabecera a Twitter

Muy parecido a la biografía de Facebook, Twitter a agregado una imagen en la cabecera para identificarnos. Yo ya lo puse y miren como me quedó:


Los pasos para activarlo es muy simple, vean como...

Activar el nuevo perfil de Twitter agregando una cabecera:

1.- Inicia sesión en Twitter de manera normal y ve al menú principal de la parte superior (el de la rueda dentada), luego pulsa en Configuración.




2.- Dirígete a la columna de la izquierda a la pestaña diseño.



 3.- En la parte de abajo de esta sección están algunas nuevas opciones entre las que se incluyen las de editar la nueva cabecera.

4.- Da clic en el botón Cambiar encabezado para subir la imagen que llenará ese nuevo espacio en tu perfil. Lo recomendado son 1200×600 píxeles, aunque al cargar cualquier imagen aparecerá una pequeña ventana con un editor para ajustar (pulsando y arrastrando con el mouse) la parte a mostrar.


5.- Puedes hacer lo mismo con Cambiar fondo o dirigirte a la parte superior y seleccionar algunas de las viejas combinaciones de color que ya vienen con fondo incluido. Igualmente puedes cambiar otros detalles como la Superposición (parte transparente en el perfil) o definir tu propia combinación.


6.- Finalmente pulsa en Guardar y ya podrás disfrutar del nuevo diseño de tu perfil. Si tu imagen de perfil o el texto no combinan, sólo ve a la pestaña Perfil y realiza las modificaciones que prefieras.


Nuevo perfil en Twitter - Agregar Cabecera a Twitter Nuevo perfil en Twitter - Agregar Cabecera a Twitter Reviewed by Han Book on 22:25 Rating: 5