Crea un video de "lo mejor del 2012" con tus fotos de Facebook



Animoto produce un software que permite hacer fácilmente videos musicales a partir de fotos, y para esta Navidad lanzó una aplicación gratis para Facebook que recopila “lo mejor de tu año” usando las imágenes que hayas subido a la red social.

Basta con ingresar con tu cuenta de Facebook y la aplicación creará el video automáticamente a partir de las imágenes que subiste y en las que apareces etiquetado, incluyendo las descripciones de fotos y títulos de álbumes. Una vez listo, el video puede ser compartido por e-mail o en el mismo Facebook.

Si la versión automática no te gustó, Animoto también da la posibilidad de editarlo cambiando las imágenes, el estilo y la música.

Es una idea simpática y sin duda logrará interesar a varios a probar la versión completa de Animoto, que permite hacer videos cortos gratis, y videos más largos si pagas una suscripción de USD$5 al mes.


Best of 2012 (Animoto)

Crea un video de "lo mejor del 2012" con tus fotos de Facebook Crea un video de "lo mejor del 2012" con tus fotos de Facebook Reviewed by Han Book on 21:20 Rating: 5