Resumen del 2012 en Facebook: Comparte tus momentos más importantes



Empresas como Yahoo, Facebook, Bing, Google todos los años publican una lista sobre las palabras más buscadas, paginas más visitadas, palabras más usadas en Twitter, Facebook y otras redes sociales… Y como no, Facebook no se iba a quedar atrás en esta popular función que proporcionan ciertas empresas. Pero Facebook no nos permite saber que palabras nos han resultado más bonitas o que más hemos usado si no conocer nuestros 20 momentos más importantes del año 2012.



Es la función llamada “Resumen del año 2012″ que estará disponible en vuestras biografías en cuanto entréis a vuestro perfil de Facebook.


Si hacemos click en nuestra biografía a este banner, Facebook nos proporcionará según sus datos, fórmulas y demás; los 20 mejores momentos de nuestro año, que hayamos publicado en Facebook, obviamente. Un “momento” puede ser una imagen en la que estés etiquetado con muchos Me Gusta o tal vez una publicación que tiene mucho que ver con este año o tal vez solo una publicación.


Según Facebook:
Un resumen de tus 20 momentos más destacados del año, incluidos acontecimientos importantes, publicaciones resaltadas e historias populares.
También nos resume en un espacio cuántos amigos hemos agregado a nuestro perfil y a cuantas páginas hemos dado a “Me Gusta“. Seguro que si entráis a Facebook y participáis en esta función interesante (muy) os quedaréis asombrados de que lo que es para Facebook un “momento” importante es solo para ti una publicación de las muchas que realizas. Pero, no deja de ser algo interesante así que os animo a que compartáis vuestros momentos en la pagina de Facebook de FacebookNoticias que estará aquí debajo tras estas últimas líneas. ¡Comparte tus 20 momentos!

Resumen del 2012 en Facebook: Comparte tus momentos más importantes Resumen del 2012 en Facebook: Comparte tus momentos más importantes Reviewed by Han Book on 2:06 Rating: 5