Los drásticos cambios de peso del actor de Batman

No es algo raro que actores y actrices de Hollywood tengan que sufrir cambios drásticos para prepararse para papeles que interpretaran. Pero si hay un rey de las transformaciones físicas tiene que ser Christian Bale. El excéntrico actor galés ha sufrido cambios verdaderamente drásticos a través de su carrera como actor y ha demostrado una habilidad impresionante para subir y bajar de peso, así como para desarrollar músculo cuando lo ha necesitado. Esta condición de camaleón ya le valió un Oscar en 2012 al mejor actor de reparto por su actuación en la película “The Fighter” donde interpreta a un ex boxeador con una fuerte adicción a las drogas, para este personaje perdió más de 20 kilos, pero lo más impactante de Christian Bale es la cantidad de veces que ha repetido estos cambios, del 20o0 al 2012 ha subido y bajado de peso en repetidas ocasiones. Con una diferencia de 45 kilogramos entre su peso más bajo y el más alto.


Su cambió más drástico se dio del 2004 al 2005 cuando después de haber pesado 55kg para la película de “The Machinist” tuvo que prepararse para su primera interpretación del Caballero de la Noche Batman en donde se le exigió una figura atlética e imponente. Subió un total de 31 kg para llegar a un total de 86 kg. Su preparación fue larga e intensa, contó con la ayuda de entrenadores y nutricionistas personales que desarrollaron un plan único para él para poder bajar y subir de peso tan drásticamente sin poner su salud en riesgo.

Por si no fuera poco repitió esta hazaña después de haber pesado 66 kg en el 2010 cuando se preparo de nuevo para interpretar a Batman, sólo que ahora en su tercera película, para la ultima parte de la trilogía del caballero de la noche llegó a pesar 90 kg y mostró un físico impecable.
Los drásticos cambios de peso del actor de Batman Los drásticos cambios de peso del actor de Batman Reviewed by Han Book on 12:30 Rating: 5