10 divertidisimos mensajes de la vida de casados

Vivir en pareja para muchos resulta muy complicado, un reto a diario que en muchas ocasiones se vuelve en su mayoría en complicaciones, sin embargo, a decir verdad también es una aventura que te deja las mejores experiencias y recuerdos. Se requiere de esfuerzo, de paciencia, constancia y de ganas para sacar adelante una vida en matrimonio, difícil pero no imposible salir victoriosos.

Además, que mejor que compartir los días con quien amas y enfrentar la vida con humor pero sobre todo, con mucha creatividad, esto no sólo mejorará tu ánimo sino que además, los malos momentos no lograrán opacar los buenos y esto es una gran forma de hacer la relación más sólida y lograr una mejor convivencia.


Existen parejas que disfrutan al máximo vivir en conjunto y los siguientes twits es una prueba de ello. Mírale el lado positivo a las cosas, incluso a las peores situaciones, tu actitud ante la vida siempre termina contagiando a los demás, ¡no olvides sonreír siempre!: 

1. ¿Se aceptan devoluciones?

 2. Culpar a otro a veces es muy, muy necesario...

 3. En los matrimonios también hay momentos ¨sensuales y provocativos¨.

 4. Cuando un ¨no¨ lo terminas convirtiendo en un ¨si¨.

 5. ¡Tú decides! Siempre y cuando yo esté de acuerdo.

 6. Descubriendo cosas muy ¨interesantes¨.

 7. EXAGERADOS es poco.

 8. Escabulléndose de todo, ¡como siempre!

9. Los mandamientos de la mujer, ¡son ley!


 10. Y si lo encuentro ¿qué te hago?

COMPARTE CON TUS AMIGOS ESTOS DIVERTIDOS TWITS. :)


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
10 divertidisimos mensajes de la vida de casados 10 divertidisimos mensajes de la vida de casados Reviewed by Han Book on 20:06 Rating: 5