Creía que esperaba gemelos, estalla en lágrimas cuando los médicos le muestran la ecografía

Para una pareja, el saber que esperan un hijo es una de las más hermosas noticias que pueden escuchar. Saben que un nuevo integrante en la familia llenará el hogar de luz y alegría.

Alexa Kinova y su marido, Antonin, son una pareja de Chequia que recibió la esperada noticia de que iban a ser papás por segunda vez. Como era de esperarse la noticia les llenó de felicidad, estaban contentos de darle un hermanito a su primer hijo.

Foro: Newsner
En la primer revisión con el médico éste les dijo que no era sólo un bebé el que crecía dentro de Alexa, sino dos. La familia Kinova no cabía de felicidad, siempre habían querido tener tres hijos y su deseo se estaba cumpliendo, todo iba de maravilla.

Foro: Newsner
Cuando, después de algunas semanas, volvieron a una segunda cita con el doctor, el ecosonograma les dio una noticia para la que no estaban preparados; Alexa no pudo evitar romper en llanto. ¡El doctor no se había percatado previamente de un tercer pequeño desarrollándose en el vientre de Alexa!

Luego de otras visitas al médico vieron que en realidad no eran tres los bebés, ¡sino cuatro!

Foro: Newsner
Sin embargo Alexa no dejaba de crecer y su barriga era enorme, la última ecografía descubrió la verdad; eran cinco los bebés que la pareja estaba esperando.

Fue en el verano de 2013 cuando recibieron por fin a los quintillizos, cuatro niñós y una niña se convirtieron en la alegría de su hogar. El parto se desarrolló sin ninguna complicación, sin embargo, por cuestiones de trabajo, Antonin estuvo a punto de perderse el nacimiento histórico, al final logró llegar a tiempo al hospital y pudo estar con su esposa en el esperado momento.


"Yo lloré todo el camino porque estaba seguro de que me lo iba a perder", contó Antonin después. 

El nacimiento se convirtió en todo un acontecimiento, era la primera vez que nacían quintillizos de forma natural en Chequia, sin ser fecundación in vitro.

Foro: Newsner
En palabras del médico jefe del Instituto de Salud de Praga: "la madre y los hijos están bien". Todos los bebés nacieron perfectamente sanos. Deniel, Michael, Alex, Martin y Terezka crecen hoy sanos y felices.

Foro: Newsner
Alexa y Antonin jamás se imaginaron que tendrían tantos niños, sin embargo la noticia del embarazo y posterior nacimiento de los cinco los llenó de felicidad y es algo que no cambiarían por nada en el mundo.

Recuerda compartir esta increíble historia y apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente:
Newsner


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Creía que esperaba gemelos, estalla en lágrimas cuando los médicos le muestran la ecografía Creía que esperaba gemelos, estalla en lágrimas cuando los médicos le muestran la ecografía Reviewed by Han Book on 22:33 Rating: 5