Él dejó a su perro con unos desconocidos. Cuando le mandaron un vídeo y vio lo que le hicieron, se echó a llorar

Siempre lo he dicho, el mejor amigo del ser humano es el perro y si no, pregúntenle a Peter Basargin y a su esposa, quienes le abrieron las puertas a Sky, un encantador cachorro con el que han pasado un sinfín de cosas y quien les vino a cambiar la vida.

Este tierno y encantador perrito es amante de dormir en los lugares menos imaginables. ¿Apoco no es tierno?

VK/Peter Basargin

Al crecer, comenzó a hacer un sinfín de gestos que alegran la vida de esta pareja, con ellas les demuestra lo feliz que es al lado de ellos.
Hace tiempo, por cuestiones de negocios Peter estaría fuera de la ciudad, así que decidió dejar a Sky al cuidado de un centro de adiestramiento, así se sentiría más tranquilo. Cuando volvió lo primero que hizo fue ir a ver a su amigo y al cuestionar a los entrenadores sobre el bajo peso de Sky, estos le comentaron que para el adiestramiento era lo mejor que estuviera más delgado pues entrenaban mejor estando hambrientos.
VK/Peter Basargin

Peter sólo había vuelto para saber cómo se encontraba Sky pero debía volver a sus negocios y dejarlo otro tiempo más en el centro. En una reunión, Peter recibió un vídeo en su email, era de parte de un trabajador del centro en donde había dejado a Sky con la intención de que supiera como lo estaban tratando cuando eran los entrenamientos.
A continuación te presentamos el vídeo, ¡ojo! Puede herir susceptibilidades:

Sin pensarlo dos veces volvió de inmediato por Sky y llamó a las autoridades correspondientes. Entonces descubrió que el ¨entrenador¨ ni siquiera tenía un papel que acreditara que estaba capacitado para adiestrar perros, así que de inmediato fue despedido aunque este aseguraba que él solo seguía órdenes de más arriba. Incluso fue capaz de decir que Sky se lo merecía por ser un perro agresivo, y por supuesto, Peter negó rotundamente que eso fuera cierto.  


Ahora Sky se encuentra junto a su familia y en su hogar. De principio se comportaba inseguro y se mostraba asustado, casi siempre esperaba un castigo pero ahora ha vuelto a ser el mismo perro feliz de antes. La policía continúa investigando el centro de adiestramiento y se ha iniciado una demanda para que Peter reciba de vuelta el dinero que invirtió por Sky y además, que el responsable pague de los abusos que cometió en contra de su amigo.
VK/Peter Basargin

El caso ha sido muy sonado en Rusia que es donde vive esta familia junto con Sky. Las personas han alzado la voz pues están completamente en contra del maltrato animal y quieren que los responsables paguen.
Ningún ser vivo merece ser maltratado, si las personas son capaces de hacer esto con un pequeño perrito indefenso, imagínate lo que son capaces de hacer con un niño o un adulto. Afortunadamente aún existen personas de buen corazón y gracias al empleado que envió el vídeo a Peter, Sky hoy se encuentra en casa sano y a salvo. Esperamos que los responsables paguen por sus actos y que esta crueldad no se repita con otro animalito.
COMPARTE si tú también estas en contra del maltrato animal. J

Fuente: nolocreo


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Él dejó a su perro con unos desconocidos. Cuando le mandaron un vídeo y vio lo que le hicieron, se echó a llorar Él dejó a su perro con unos desconocidos. Cuando le mandaron un vídeo y vio lo que le hicieron, se echó a llorar Reviewed by Han Book on 22:36 Rating: 5