Está novia invita a su abuela de 89 años como dama de honor a su boda y se vuelve el alma de la fiesta

Ella no estaba muy segura de qué esperar, pero igual decidió preguntar a su abuela de 89 años de edad, Nana Betty, si quería ser Dama de Honor en su boda.



Tienes que ver los resultados unos meses después. Por supuesto que Nana Bety aceptó, pero no sólo eso, ¡sino que se convirtió en el alma de la fiesta!

Foto: sweetwaterportraits
"Tenía a toda la fiesta riendo de sus sabias palabras y divertidos comentarios".
Christine Quinn es muy cercana a su abuela, esta bailó y disfrutó la fiesta toda la noche en vez de irse temprano a descansar.
Foto: sweetwaterportraits

"Nana vino al 'Party Bus' con el resto de la boda en vez de irse a casa a descansar pero no le dijo a mi madre (su hija). También bailó toda la noche, incluso hubo un hermoso momento en que ella y la abuela de mi esposo bailaron juntas. Fue increíble".


Según la propia Nana, "Eres tan vieja como te sientes, y yo hoy me siento joven".
Foto: sweetwaterportraits

Christine explicó que vive más lejos de lo que le gustaría de su abuela y por eso trata de pasar tanto tiempo con ella como les sea posible.


Foto: sweetwaterportraits


Una verdadera inspiración para todo aquel que cree que hacerse viejo significa dormir temprano y no divertirse nunca más. Quinn venció a las probabilidades y logró ser el alma de la fiesta.

Fuente:
DailyMail


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Está novia invita a su abuela de 89 años como dama de honor a su boda y se vuelve el alma de la fiesta Está novia invita a su abuela de 89 años como dama de honor a su boda y se vuelve el alma de la fiesta Reviewed by Han Book on 16:36 Rating: 5