Esta es la canción más relajante jamás compuesta

Dicen que la música calma a las bestias; y es que está comprobado que la música es una eficaz terapia que actúa sobre el sistema nervioso y en las crisis emocionales, tiene el poder de cambiar nuestro estado de ánimo.

La siguiente es parte de una zarzuela compuesta del compositor peruano Daniel Robles, "El cóndor pasa", realizada en 1913, está inspirada en la música tradicional andina. Desde 2004 ”El cóndor pasa" es considerado patrimonio cultural de Perú.



Si bien este es un arreglo con algunas variaciones del original, seguro te encantará y llevará tu mente a un estado de calma y relajación, algo definitivamente necesario en este tiempo en que la vida parece correr cada vez más de prisa y en que pocas veces nos damos tiempo para nosotros mismos y para descansar. 

Por eso cuando la escuches a continuación, no olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.



¿Qué te pareció, conoces otra melodía que provoque algo similar? Nos interesa mucho tu opinión en los comentarios y esperemos pues apoyar su gran trabajo con un like y compartiendo su melodía con todos tus amigos de facebook. 

No olvides compartir si te gustó y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Esta es la canción más relajante jamás compuesta Esta es la canción más relajante jamás compuesta Reviewed by Han Book on 2:04 Rating: 5