Este empleado descubrió la mejor idea de mantener los espejos de los baños limpios

Por naturaleza, todos tenemos un poco de rebeldía en nuestro interior, pero son precisamente nuestros jóvenes y adolescentes que tienden a sacar a flote toda la que llevan por dentro y es que casi todos tienen el pensamiento de que las reglas se hicieron para romperse ¿o no?

Y es justamente en esta etapa en donde ellos forjan su personalidad y precisamente por ello es que los desafíos, las prohibiciones y todo lo que lleve agregado la palabra ¨no¨, les parece tentador.  


Dichas prohibiciones terminan convirtiéndose en barreras para ellos que deben traspasar a como dé lugar. Afortunadamente la experiencia que los adultos han adquirido adquiere mayor ventaja y te lo demostraremos a continuación.
En el siguiente vídeo se muestra la historia de un bedel de instituto. A diario, un hombre debía limpiar como parte de su trabajo las marcas de pintalabios que las jóvenes dejaban marcados en los espejos de los baños. Cansado de que a diario fuese el mismo reto, pidió a las jóvenes dejar de hacerlo, claro, de la manera más sutil y amable, sin embargo, esto no surgió un efecto positivo y entonces tuvo que enfrentarse a las consecuencias.

Luego de pedírselos, los espejos aparecieron peor, entonces, con su ingenio y experiencia, hizo algo que cambiaría totalmente sus días. Averigua cual fue la solución perfecta a su problema, mira el siguiente video:



Y es que definitivamente la experiencia le fue de gran ayuda, esperemos que las jovencitas aprendan la lección aunque después de saber como limpian los espejos, estamos convencidos de que jamás volverán a hacerlo. COMPARTE esta divertida anécdota con tus amigos. 

Creditos: Youtube
Fuente: Lavozdelmuro.net


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Este empleado descubrió la mejor idea de mantener los espejos de los baños limpios Este empleado descubrió la mejor idea de mantener los espejos de los baños limpios Reviewed by Han Book on 21:35 Rating: 5