Este hombre escucha que algo cruje en el glaciar y se queda paralizado. Lo que vio después supera cualquier pesadilla

Un equipo de trabajo dedicados y apasionados a su trabajo, encabezados por el fotógrafo estadounidense Jame Balog, tuvieron la magnífica idea de colocar cámaras alrededor del círculo polar ártico hace algunos años cuando realizaron un viaje a Groenlandia. Afortunadamente lograron obtener suficiente material sobre los cambios en el hielo, mismos que serían destinados a un documental.  




Cuando estaban listos para realizar el documental y estaban en marcha instalando todo el equipo que necesitaban, se hicieron presentes los imprevistos debido al clima, entonces decidieron esperar un poco a que las condiciones climáticas mejoraran para que el hermoso paisaje glaciar fuese apreciado, lo que nunca imaginaron es que se llevarían una gran sorpresa cuando de repente una parte de la capa de hielo comenzó a moverse y entonces... míralo por ti mismo en el siguiente vídeo, ¡es impresionante!:

Años atrás, Chasing Ice expuso que el no creía que el hombre fuese capaz de alterar los principios fundamentales de la física y la química del planeta entero, a lo que Balog agregó que el cambio climático no podía deberse a causas y acciones humanas.

Youtube/Exposure Labs

Sin embargo, ante el paisaje que acabamos de ver en el vídeo en donde un fragmento de hielo de muchos miles de años de edad, casi como del tamaño de Manhattan, se rompe fácilmente y se hunde en el mar, su pensar cambió totalmente.
No debemos olvidar que vivimos en un planeta activo en donde cada acción y la conducta de cada ser que lo habita, cuenta y mucho. Es el momento justo para reconocerlo y comenzar a actuar, para cambiar acciones y hacer de nuestro planeta un lugar mejor.
Pasa la voz y COMPARTE este artículo, salvemos nuestro planeta, ¡unamos fuerzas!

Fuente: UpworthyYoutube , Nolocreo

 





Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Este hombre escucha que algo cruje en el glaciar y se queda paralizado. Lo que vio después supera cualquier pesadilla Este hombre escucha que algo cruje en el glaciar y se queda paralizado. Lo que vio después supera cualquier pesadilla Reviewed by Han Book on 23:06 Rating: 5