Este joven le dio de comer a unos niños sin hogar, pero cuando llegó la cuenta se quedó sin palabras.

Es cierto que abundan las personas malas en el mundo pero que dicha saber que también existen las de gran y noble corazón que son capaces de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

La humanidad tiene mucho que ofrecerle a este mundo, hay muchos que, al mirar a otros en una situación complicada no se la piensan dos veces y extienden su mano aun sin conocer y es que no es necesario, basta tener la intención de ayudar y nada más.

En esta ocasión la siguiente historia está llena de generosidad, el protagonista tiene por nombre Akhilesh Kumar, un hombre hindú que nos ha dejado ver de que está hecho su corazón y la gran calidad humana que posee. 



Este se encontraba en un restaurante de lujo disfrutando un exquisito platillo y mientras lo hacía miró como dos niños lo observaban desde la ventana con cara de ansiedad y deseo, sin poderlo ignorar ni pensarlo dos veces, hizo señas a los niños para que pasaran a sentarse junto con él y comieran. Los niños entusiasmados hicieron caso al instante y se les sirvió el mismo platillo que disfrutaba Kumar. Los niños no podían ocultar su alegría al estar comiendo en un lugar tan bonito y lleno de lujo algo tan delicioso.



Los niños terminaron sorprendiendo a Kumar pues se comportaron a la altura de las circunstancias y a pesar de ser niños que a simple vista se podía mirar que vivían en la calle, fueron educados y agradecidos con él, mismo acto que llamó mucho la atención de Kumar y lo llenó de admiración.

Al pedir la cuenta el hombre perdió el habla con lo que decía la nota:
¨No hay nada más digno de admiración y respeto que la humanidad que una persona pueda poseer. Que en su camino se tope con puras cosas hermosas, bendiciones¨.
Tanto el acto de este hombre como el de los dueños del restaurante definitivamente no tienen precio, son actos llenos de bondad y amor que merecen ser reconocidos por el mundo para que los demás nos inspiremos y nos decidamos a hacer algo por el prójimo, por más mínimo que sea pero poniendo el corazón en ello.
La anécdota se virilizó en cuestión de horas y miles de personas comentaron su opinión acerca de esta gran acción por parte de unos increíbles seres humanos.  
COMPARTE esta hermosa historia, imagínate lo que sería de este mundo si cada uno aportara un granito de nobleza y generosidad, otro gallo nos cantara ¿cierto?


Fuente: dataofday.com


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Este joven le dio de comer a unos niños sin hogar, pero cuando llegó la cuenta se quedó sin palabras. Este joven le dio de comer a unos niños sin hogar, pero cuando llegó la cuenta se quedó sin palabras. Reviewed by Han Book on 18:46 Rating: 5