Estudio confirma que las personas con mal carácter son más inteligentes

¡Un  nuevo estudio ha comprobado que el mal genio es característica principal de las personas inteligentes!
A través de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sidney, Australia, se pudo determinar que el mal humor nos beneficia y mucho, pues cuando este no está en su mejor momento, logramos pensar con mayor claridad y frialdad, mismo que nos beneficia. Ser menos crédulo a veces es nuestra mejor opción.


bbc news

En el estudio encabezado por Joe Forgas, se determinó que las personas malhumoradas y con fuerte temperamento suelen tomar mejores decisiones. Para ello, fue necesario la colaboración de un grupo de personas las cuales vieron películas y expusieron sus distintos puntos de vista, así mismo, se les pidió enlistar eventos positivos y negativos de sus vidas, esto con el propósito principal de mejorar el estado de ánimo.

Entre otros, se llevaron a cabo diversos ejercicios, como por ejemplo: dar detalles con testigos oculares de un hecho o constatar la veracidad de algunos mitos urbanos.
Dichos ejercicios arrojaron los resultados de que las personas con mal humor o un estado de ánimo negativo, cometieron menos errores y además, resultaron ser mejores comunicadores.
No quiere decir que aquellos que gozan de buen humor las llevan de perder, pues estas personas tienden a desarrollar mejor su creatividad, además de ser más cooperativos y flexibles. Mientras que, aquellos malhumorados son más reflexivos y siempre buscan tomar las mejores decisiones, además de que prestan mayor atención a todo.
                                                                          -Joe Forgas-

Así que si en ti predomina el mar humor, ¡tranquilo! Tu beneficio será la inteligencia. COMPARTE con tus amigos malhumorados esta información.

Fuente: Rincón de Psicología / Daily News


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Estudio confirma que las personas con mal carácter son más inteligentes Estudio confirma que las personas con mal carácter son más inteligentes Reviewed by Han Book on 0:55 Rating: 5