Hallaron un lobo en el río a punto de morir congelado. Cuando supieron lo que le había pasado, no pudieron evitar llorar

Cerca de la comunidad italiana de Comugnano, en el norte de aquel país europeo, un grupo protector de animales hizo un hallazgo terrible.

Se trataba de un lobo dentro de un río, cerca de la orilla; el animal parecía estar herido y no podía mover las patas traseras. Para lograr rescatarlo fue necesario dispararle con un dardo tranquilizante y así poder derribarle. Lo llamaron Navarre.


En el siguiente video la enternecedora historia completa:


Es increíble como el animal es manso mientras sus rescatadores trabajan para salvarle la vida, es como si él supiera que están ahí para ayudarle y no para hacerle daño.

Se encontraron 15 balas de aire alojadas en su cuerpo. Por fortuna para este lobo existe gente de buen corazón que entrega su vida en favor de aquellas bestias desprotegidas y en peligro, y no sólo terribles personas dispuestas a matar a un bello animal salvaje.

Recuerda compartir esta bonita historia con tus seres queridos y no olvides apoyarnos con un Me Gusta.

Créditos: 


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Hallaron un lobo en el río a punto de morir congelado. Cuando supieron lo que le había pasado, no pudieron evitar llorar Hallaron un lobo en el río a punto de morir congelado. Cuando supieron lo que le había pasado, no pudieron evitar llorar Reviewed by Frikies Bookies on 23:38 Rating: 5

No hay comentarios