La reacción de Drew Barrymore ante las rabietas de sus hijas no tiene comparación

Es lo más normal que los niños hagan rabietas cuando papá o mamá no les cumplen algún capricho. Las razones de ellas pueden variar, tal vez la causa es una golosina, un juguete, algún permiso o simplemente algo sin sentido pero para ellos puede significar ¨mucho¨, tanto que al no cumplírselos terminan haciendo ¨gracias¨, con ello demuestran su molestia por aquello que deben o no hacer, que quieren y no pueden tener. 

Quienes tienen hijos pequeños saben perfectamente de lo que hablamos, algunas rabietas pueden llegar a ser incluso graciosas y divertidas pero otras terminan dejándonos en vergüenza ante los demás. 



 

Incluso el berrinche puede aparecer de manera inesperada y el tiempo de duración puede variar, en ocasiones hagamos lo que hagamos parece ser que no podremos calmarlos pero lo mejor es mantener la calma y permitirle al pequeño que por sí mismo recupere la compostura o, al menos es lo que algunos padres intentan hacer.  


La famosa actriz Drew Barrymore, protagonista de la famosa película que marcó muchas infancias, E.T el extraterrestre. Ahora es madre de dos pequeñas, de 5 y 3 años de edad. Como muchas, ella también ha atravesado con sus pequeñas etapas de berrinches, en especial recuerda dos que sucedieron en un viaje que realizaron a Disney y Disneyworld.

En el siguiente vídeo relata un poco de lo acontecido (en inglés):


Drew confiesa hacer todo lo posible por manejar la situación con calma y paciencia aunque también dice reaccionar de distintas formas pero siempre, siempre termina sacando una fotografía de la escena.

En algún momento mostrará a sus pequeñas sus episodios de rabietas y al mismo tiempo, trata de tomárselo con humor y darle tiempo a las pequeñas para que se relajen y el berrinche pase.

Y tú, ¿cómo reaccionas ante las rabietas de tus hijos?

COMPARTE con tus conocidos esta excelente idea compartida por la actriz.


Fuente: okchicas



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
La reacción de Drew Barrymore ante las rabietas de sus hijas no tiene comparación La reacción de Drew Barrymore ante las rabietas de sus hijas no tiene comparación Reviewed by Han Book on 21:35 Rating: 5