¡Lo logró! El hijo de Michael Bublé le ganó la batalla al cáncer

Hace unos meses Michael Buble y su esposa Luisiana Lopilato recibieron una noticia desgarradora, una que ningún padre quiere escuchar jamás: su pequeño Noah, de tan sólo tres años de edad, tenía cáncer. Se le diagnosticó luego de visitar al doctor por un supuesto caso de paperas.

Por fortuna, la detección temprana de esta enfermedad en niños pequeños es clave para tener un pronóstico esperanzador y, luego de meses de lucha, Noah ha vencido a tan terrible padecimiento.

Foto: Instagram
La noticia la confirmó la hermana de Luisiana, Daniela Lopilato: “No hay más cáncer. Gracias a Dios él se está recuperando. Estamos muy contentos de que sea así. Que hablen los papas cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer”.

Foto: Instagram
Noah fue operado el 30 de enero pasado y se le extrajo el tumor maligno, examinaron que el cáncer hubiera desaparecido y no se encontró rastro alguno de la enfermedad.

Michael es un padre amoroso que daría todo por sus hijos, el año pasado, apenas un mes antes del diagnóstico dio una entrevista para la revista Entertaiment Tonight en la que hablaba de sus hijos:

“Los amo más de lo que he amado a nada o nadie en este universo. Creo que me dio una perspectiva en la vida que tal vez necesitaba y no sabía. La paternidad me hace mejor en todo; me permite sacar más mis emociones y ser más sincero en cada momento. De lo único que me arrepiento en la vida es que me tomó mucho tiempo tener un hijo, porque no tenía idea de la perspectiva que me daría, ni sabía cuánto me iba a gustar ser papá”.
´

Según el centro Macmillan del Reino Unido, 82% de los niños con cáncer sobreviven gracias a los nuevos tratamientos y métodos rápidos de diagnóstico.

Foto: Instagram
Casos como este nos alegran el día. Noah, al igual que todos los niños, merece una vida plena y feliz al lado de su familia y seres queridos.

Si tienes dudas o preguntas sobre el cáncer puedes encontrar información en la página web del Instituto Nacional del Cáncer de los EEUU (en español) o en la página de Macmillan (en inglés).

Recuerda compartir esta nota para apoyar a todos los pequeñitos que combaten día a día al cáncer y demostrarles que SÍ SE PUEDE. 
No olvides regalarnos un Me Gusta.

Fuente:


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
¡Lo logró! El hijo de Michael Bublé le ganó la batalla al cáncer ¡Lo logró!  El hijo de Michael Bublé le ganó la batalla al cáncer Reviewed by Han Book on 22:43 Rating: 5