Madre acaba de dar a luz - pero todos quedan impactados al ver lo que hay en el cunero

Si el saber que un nuevo integrante está a punto de llegar a la familia es una hermosa sorpresa, ahora imagínate que venga acompañado por otra más y que ni siquiera tengas idea de que se trata.
Newsner


Esto mismo le sucedió a la familia de Theresa. Ella y su esposo decidieron guardar un secreto y gritarlo a los cuatro vientos hasta que ella diera a luz.

El gran día por fin había llegado y toda la familia se encontraba reunida esperando que el doctor les diera la noticia de que el nuevo integrante había nacido. Jamás imaginaron que se llevarían una gran sorpresa al entrar a ver al bebé.

Desde el principio el feliz matrimonio mantuvo en secreto el sexo del bebé, así que la familia se encontraba ansiosa por saber si sería un niño o una niña.

YouTube

Y cuando por fin el doctor le dio luz verde a la familia y estos pudieron entrar a la habitación en donde se encontraba Theresa con el bebé, descubrieron lo que les habían estado ocultando.

¡Dos bebés! Theresa y su esposo habían tenido gemelos y toda la familia estaba sumamente sorprendida y muy emocionada.  

Tanto tiempo esperando la llegada del bebé pero su felicidad se multiplicó cuando descubrieron que eran dos.


Desde que lo supieron, la pareja optó por callar y darles una gran sorpresa a toda la familia.

Confiesan haber mantenido la habitación de los pequeños oculta para que nadie viera que había en realidad dos cunas y que además, era mucha la ropita y que era claro que no era para un solo bebé.

Theresa comparte que a pesar de la gran barriga que tenía, nunca nadie le preguntó que si tendría gemelos.

Todos los presentes no podían creerlo pero su rostro lo dice todo: estaban emocionados y muy felices por los nuevos integrantes.

YouTube

En el siguiente vídeo podremos ver la hermosa espera de estos dos angelitos:


No podemos negar que estos bebés han sido bendecidos con una hermosa familia y una hermana mayor que seguramente los amará y cuidará muy bien de ellos.

La reacción de la familia simplemente me deja sin palabras, es sumamente conmovedor mirar cuanta felicidad derrochan, seguramente han llegado a traer mucha alegría a su hogar.


COMPARTE el increíble momento de esta familia con tus conocidos. J


Fuente: es.newsner.com




Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Madre acaba de dar a luz - pero todos quedan impactados al ver lo que hay en el cunero Madre acaba de dar a luz - pero todos quedan impactados al ver lo que hay en el cunero Reviewed by Frikies Bookies on 21:51 Rating: 5

No hay comentarios