Madre compartió una desgarradora foto de su hijo con cáncer. La carta que la acompaña es aún peor

Cáncer, una de las enfermedades más terribles y desgarradoras que cualquier puede tener. Ahora imagina el miedo y la angustia al saber que es un hijo tuyo quién librará la batalla contra la horrible enfermedad.


Dailymail

Drake Medinger es un pequeño de 10 años al que se le diagnosticó leucemia (cáncer de las células sanguíneas) en 2012, peleó contra la enfermedad hasta 2016, cuando parecía que había ganado la batalla. Sin embargo, en septiembre del año pasado le fue diagnosticado cáncer testicular.

Su madre decidió compartir una imagen de su hijo para hacer conciencia de la realidad de lo terrible que es el cáncer y la acompañó con un estremecedor mensaje:

"Para cualquiera que esta luchando contra el cáncer o deba soportar la quimioterapia. Para cualquiera que atraviese por esta terrible enfermedad. Todo está a punto de ponerse muy real, muy fuerte y muy rápido. La foto que estoy compartiendo es de esta mañana, y antes de que grites y llores '¿Por qué pondría una foto de él en pañales? ¡es indecente!', bueno 1. No muestra más que un traje de baño y 2. Porque la vida no es siempre políticamente correcta y bonita, es real. La vida no siempre es linda, y el cáncer destruye una persona.

Esto fue esta mañana después de cargar a Drake al baño. Sí, está usando pañales porque el 75% del tiempo no puede controlar cuándo hace sus necesidades. Es piel y huesos porque tengo que rogarle que coma UN ejote en la cena, o que tome una taza de agua durante el día. Esto es que tu hijo duerma contigo cada noche porque teme que algo le pase mientras está solo, y por "algo" me refiero a morir. Esto es tener conversaciones a mitad de la noche con un niño de diez años preguntando si irá al cielo si muere y podrá ver a su padre, hablar y jugar con él. Este es él siendo tan débil para poder salir de la cama o caminar que necesita ser cargado o llevado en silla de ruedas.



Este es él quedándose dormido mientras alguien le habla porque está exhausto. Este es él, vomitando cada medicamento que le doy y quedando con arcadas porque en el estómago sólo tiene la cucharada de yogurt que le di con sus pastillas. Esto es tener que tomar 44 pastillas de quimioterapia en 24 horas. Este es él diciéndome 'Mami, no voy a lograrlo'. Este es él no queriendo ser tocado porque le duele tanto que tiene que usar morfina para pasar el día. Este es él diciéndome que tiene miedo y piensa que no logrará llegar a su cumpleaños número 11. Estos somos él y yo, cuando le digo que continuaré peleando por él cuando él no pueda. Estos somos él y yo, y nuestro mundo.

Este es él, Drake, 'apestoso Joe' (su apodo), mi mundo entero. Desde el momento en que descubrí que estaba embarazada y por siempre, él ha sido mi razón para vivir. Él es mi sonrisa, mi vida, el latir de mi corazón. Él es también mis lágrimas, mi dolor de cabeza, mi ceño fruncido. Él es mi vida."

La madre de Drake pasa todo el tiempo cuidando de él y juntando fondos para pagar el tratamiento. Tienen una campaña en You Caring en donde reciben donaciones, si está en tus posibilidades y tu corazón te lo dicta considera apoyarlos.

Nuestros pensamientos van con esta familia y todas las que pasan por una situación similar. 

Comparte este testimonio de la lucha incansable y el amor eterno de una madre a su hijo. Recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente:
DailyMail


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Madre compartió una desgarradora foto de su hijo con cáncer. La carta que la acompaña es aún peor Madre compartió una desgarradora foto de su hijo con cáncer. La carta que la acompaña es aún peor Reviewed by Han Book on 22:59 Rating: 5