Miró el celular de su esposo y descubrió su infidelidad, pero lo peor fue que se burlaba de su gordura; entonces ella reaccionó así.

Cada persona es diferente, y por tanto cada quien enfrenta las crisis de manera distinta; los hay quienes se rompen ante la menor presión pero hay también aquellos que ante la adversidad son más fuertes y quienes después de una caída se levantan mejores que nunca.


Esto fue justo lo que le sucedió a Besty Ayala, de Texas EEUU. Toda la vida, Betsy había tenido sobrepeso; de pequeña había sufrido acoso escolar, y la ansiedad la llevo a refugiarse en la comida. Su peso le provocaba estar siempre agotada y por tanto no hacía ejercicio, y al no hacer ejercicio sólo lograba aumentar aún más de peso. Luego de dar a luz a su hija Isabella, el peso de Betsy era ya de 118 Kg.

Foto: Instagram
La depresión posparto no le ayudó y la relación con su esposo empeoró, era infeliz y se sentía por completo abandonada. Sin embargo, en el afán de ser un buen ejemplo para la pequeña Isabella se decidió a reencauzar su vida y comenzó a hacer ejercicio y a comer sanamente, luego de algunos meses había logrado bajar 27 Kg de peso. Sin embargo su vida seguía igual, algo andaba mal.

Foto: Instagram
Entonces llegó la noticia devastadora. Dos días después de Navidad, al revisar los mensajes de fb de su esposo, descubrió que este le era infiel. Y como si esto no fuera suficiente, lo que más le dolía era que, tanto su esposo como la amante, se referían a ella con sobrenombres ofensivos y se burlaban de su aspecto y sobrepeso. Para Betsy era increíble, su esposo jamás le había hecho ningún comentario sobre su peso, y peor aún, él la alentaba a ingerir comida chatarra y a despreocuparse de su apariencia; "Era como si el me facilitara o quisiera que yo permaneciera en ese estado".



Pero Betsy no estaba derrotada, aún luego de su terrible descubrimiento y sobrellevando su sufrimeinto se decidió a no caer aún más y a dar todo de sí para superar esta etapa de la mejor manera posible. 

Foto: Instagram
Todos sus conocidos se sorprendieron al descubrir que, en vez de deprimirse aún más, Betsy optó por darle un giro a su vida; aquellos mensajes en los que se burlaban de ella encendieron la chispa de inspiración e impulso que tanto necesitaba para mejorar. 

Foto: Instagram
Comenzó a hacer ejercicio seis días a la semana, iba a clases de zumba, y cambió para bien su alimentación.

Foto: Instagram
No sólo era el aspecto y su salud los que mejoraban, sino que, a la par, su ánimo lo hizo también considerablemente.

Al final, Betsy logró bajar 50 Kg de peso. En sus propias palabras: "Estoy feliz, me siento segura, y lo más importante es que soy muy optimista. Sé que soy capaz de muchas cosas y me siento muy bien de saber que soy un ejemplo para mi hija".

Foto: Instagram
Entendió que ni la tristeza ni la venganza eran la solución de sus problemas. A su ex esposo no le guarda rencor: "Lo que él hizo tiene que ver con él, no conmigo. Este viaje realmente me ha ayudado a entender todo esto".

Foto: Instagram
La experiencoa de Betsy debería servirnos a todos como inspiración. Recuerda que ser feliz está en tus manos, sólo en tus manos. No dejes que la opinión negativa que otra persona pueda tener sobre ti afecte tu actitud y tu felicidad, y vive la vida al máximo. Juega a ganar, no a perder.


¿Crees que tú hubieras sido capaz de actuar como Betsy frente a una situación similar? No olvides darnos tu opinión en los comentarios. 
Recuerda compartir para que este mensaje inspirador de superación llegue a más personas y regálanos un Me Gusta.

Fuente: The Daily Mail  / Nolocreo



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Miró el celular de su esposo y descubrió su infidelidad, pero lo peor fue que se burlaba de su gordura; entonces ella reaccionó así. Miró el celular de su esposo y descubrió su infidelidad, pero lo peor fue que se burlaba de su gordura; entonces ella reaccionó así. Reviewed by Han Book on 20:59 Rating: 5