Padres muestran el video de su hijo, de tan sólo 18-semanas de gestación, nacido vivo por un gran motivo

La noticia de un nuevo bebé en la familia es siempre motivo de alegría y gozo. Para los Tanner no fue diferente; el saber que tendrían a su tercer hijo, luego de un niño y una niña, fue para ellos una hermosa sorpresa.

Sin embargo, Jaxon iba a nacer antes de lo esperado, mucho antes. Apenas en la semana 18 de gestación, Charity, la madre de Jaxon, entró en labor de parto; los médicos, al verse imposibilitados de detener las contracciones, le dijeron a la madre que pujara.
Fuente: Youtube



Jaxon nació vivo, su corazón latía y su diminuto pecho se levantaba y contraía con cada respiración.

En entrevista con LifeSiteNews, Charity revela las dificultades que tuvo durante el embarazo de Jaxon.

"Los doctores dijeron que tenía placenta previa, una complicación en la que la placenta se adhiere a un lugar incorrecto en el útero, cubriendo el cervix. Dijeron que en muchos casos el problema se resuelve solo, y que en el peor escenario quizá tendrían que hacer una cesárea una vez el bebé alcanzara las 24 semanas de gestación y tuviera más probabilidades de sobrevivir."


Fuente: Youtube
Pero el sangrado de Charity no paraba, sino que empeoraba.

De hecho, uno de los doctores estaba tan confundido por el constante sangrado que les sugirió realizar un aborto parea detenerlo. Charity y su esposo estaban sorprendidos por la sugerencia, ellos sabían que querían mantener a su precioso hijo tanto como fuera posible.

"Mi esposo y yo pensamos, ¨No, eso no es opción¨ No había nada malo con este bebé, era perfecto, estaba completamente, perfectamente y hermosamente formado. Yo iba a hacer todo lo que estuviera en mi poder para mantenerlo con vida"



Charity pensaba en ese momento que realizar un aborto no era una decisión que, sentía, le correspondía a ella tomar.

Cuando Jaxon nació prematuramente, con tan sólo 18 semanas de gestación, los Tanner sabían, aún en medio de su dolor, que valió totalmente la pena mantener a su hijo con ellos tanto como fuera posible. Y aunque el personal médico pensaba que probablemente Jaxon nacería muerto, la realidad es que Charity dio luz a un bebé vivo.

Esta familia fue capaz de mantener y cuidar de su bebé, una enfermera lo colocó en un pedazo de plástico para no lastimar su frágil piel. Los Tanner sabían que esta experiencia no tenía precio y decidieron grabarla en video.



Aunque ellos aún sufren por la perdida de su pequeño niño, saben que su vida no fue en vano. Jaxon ha ayudado a darle un rostro a los miles de niños nonatos en el mundo, mostrando la realidad de la vida dentro del vientre materno y cuan valiosa y preciosa es cada una de ellas.

Fuente:
LifeNews


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Padres muestran el video de su hijo, de tan sólo 18-semanas de gestación, nacido vivo por un gran motivo Padres muestran el video de su hijo, de tan sólo 18-semanas de gestación, nacido vivo por un gran motivo Reviewed by Han Book on 19:42 Rating: 5