Pastel de queso japonés con solo tres ingredientes...

No hay mayor placer en la vida que comer ¿apoco no? Sobre todo si se trata de antojitos. Que mejor cuando nos gusta la cocina y somos amantes de buscar recetas, sobre todo si es algo novedoso que nos deleitará el paladar y además, nos hará lucirnos con los nuestros.

Existe un sinfín de recetas sencillas que dejarán a nuestros invitados con el ojo cuadrado, no se necesita ser un experto en la cocina y lo mejor, es que los ingredientes muchas veces no son ni complicados ni caros. Con la siguiente receta te aseguro que deslumbrarás a tus invitados y te convertirás en el mejor anfitrión.


En esta ocasión te enseñaremos a hacer un exquisito y delicioso pastel de queso japonés, lo mejor es que sólo vas a requerir de tres ingredientes y sólo ocuparás unos cuantos minutos de tu tiempo para prepararlo. A toda tu familia le encantará y más de uno habrá de pedirte la respuesta, ¡compruébalo!

Este postre también lo podrán degustar celíacos pues no lleva harina. Toma nota de lo siguiente:  


Ingredientes:

·         3 huevos
·         120 gr de queso crema 
·         120 gr de chocolate blanco



Modo de preparación:

1. Primero, cuidadosamente separa las yemas de las claras y guarda estas en el refrigerador.

2. Enseguida, precalienta el horno a 170 grados.

3. Después, derrite chocolate blanco a baño maría después de colocarlo en un cuenco. Procura hacerlo cuidadosamente para evitar quemaduras.

4. Al derretirse el chocolate, agrega el queso crema.

5. A dicha mezcla añade las yemas de huevo y vuelve a mezclar.

6. Saca las claras del refrigerador y bátelas a punto de nieve para agregarle la mezcla anterior y volver a batir para que todos los ingredientes queden bien integrados. 



7. En un molde para pasteles que tenga papel vegetal y un poco de aceite, vierte toda la mezcla. Colócalo encima de la bandeja del horno, y echa un poco de agua caliente en la bandeja.
 

8. A la temperatura que pusiste el horno, déjalo durante 15 minutos. Después bájala a 160 grados  y déjalo otros 15 minutos. Para finalizar, apaga el horno pero deja el pastel reposando 15 minutos más dentro de él.

9. Para finalizar, sácalo del horno y espolvorea a tu gusto azúcar glass y permite que se enfríe para degustarlo. 


¡Una excelente opción para derretir tu paladar!

COMPARTE esta deliciosa receta con tus amigos.  

FUENTES:



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Pastel de queso japonés con solo tres ingredientes... Pastel de queso japonés con solo tres ingredientes... Reviewed by Han Book on 17:22 Rating: 5