Samsung inventa una pantalla para camiones que te permitirá ver cuándo rebasar

De manera personal me parece sumamente estresante manejar en carretera e ir detrás de un tráiler, sobretodo porque rebasarlo además de peligroso nos parece casi imposible porque este no nos permite mirar nada. Así que, lo más común es salirnos un poco del carril para cerciorarnos de que no venga carro y entonces poder rebasar, pero si el carro que viene de frente viene a alta velocidad y no nos apartamos a tiempo, podríamos provocar un accidente.



Debido a esto, Samsung tuvo una increíble idea para solucionar los problemas de visibilidad en la carretera; en un tráiler colocó en la parte trasera una enorme televisión que permite ver a los conductores de atrás los carros que vienen de frente.



Se colocó una pequeña cámara que incluso capta en modo nocturno en la parte de enfrente del tráiler, así puede grabar y transmitir todo al conductor de atrás.


Este proyecto continúa en prueba y aún no está a la venta pero ingenieros de esta reconocida marca aseguran que este maravilloso proyecto podría salvar muchísimas vidas. Esperemos que esta iniciativa pueda ser implementada, ¡es una grandiosa idea!

A continuación te mostramos un vídeo de cómo funciona:


COMPARTE con tus conocidos esta genial idea y no olvides regalarnos un Me Gusta. J

Fuente: recreoviral


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Samsung inventa una pantalla para camiones que te permitirá ver cuándo rebasar Samsung inventa una pantalla para camiones que te permitirá ver cuándo rebasar Reviewed by Frikies Bookies on 21:31 Rating: 5

No hay comentarios