Sargento latino le hizo a Melania lo que Trump no pudo: hacerla sonreír y darle unas vueltitas

El presidente y la primera dama cada vez dan más de que hablar, en esta ocasión existe un tercero en la historia; el cadete puertorriqueño José Medina quien tras tener un baile con Melania, la primera dama de Estados Unidos, se volvió famoso. Tuvo la ¨dicha¨ de ser elegido entre muchos cadetes y terminó llevándose los aplausos de muchas personas pues hizo lo que Donald Trump no es capaz de hacer: tratar con caballerosidad a una mujer y sacarle una sonrisa.



La ceremonia se debió a la asunción de Trump y tras la manera en que el cadete trató a la primera dama, las críticas hacia el presidente de los Estados Unidos llovieron más, pues siempre nos deja ver el poco tacto que tiene para tratar a su mujer, debido a ello el vídeo se volvió viral.

Un ejemplo de ello es cuando el presidente y su esposa llegan a la Casa Blanca y allí los esperan el ex presidente Obama y su esposa Michelle, este ni siquiera es capaz de esperarla, baja del auto y se dirige hacia Obama, mientras que este años atrás, espera a su esposa Michelle como un gesto de caballerosidad.
Según expertos, el lenguaje corporal de la primera dama siempre deja ver la mala relación que tiene con su esposo y es que él parece no tener el mínimo gesto de respeto y amor hacia ella.
Aquí te presentamos la comparación que se hizo entre Obama y Trump:


Definitivamente Obama tiene mucho que enseñarle al señor presidente:


Durante el baile de recepción no se le ve muy contenta a la primera dama, incluso cuando toca bailar con el ahora presidente. Sin embargo, luego de unos minutos el escenario cambió y el latino quien por cierto demostró ser un excelente bailarín, logró robarle una sonrisa a la primera dama. Se vieron muy contentos, platicando e incluso, se robaron los aplausos de los presentes cuando este le dio una ¨vueltecita¨ a Melania. A continuación te compartimos el momento:

El puertorriqueño de 29 años acaparó los medios quienes lo cuestionaron sobre su baile con la primera dama. Este demostró estar muy contento y expresó no creérsela cuando le informaron que participaría en dicho evento, incluso confiesa haber estado tres semanas con una ansiedad terrible pero era un honor para él haber bailado con Melania. -¨¡Tenía que robarme el show y darle la vueltita!”, expresa el puertorriqueño.



“Pertenezco al Regiment Old Guard del Army, que está dedicada más a eventos, escoltas y ceremonias. Es la unidad más antigua y fui elegido por el Sargento Mayor”, comparte el cadete con los medios.

Fue en el 2008 que el soldado ingresó al ejército y pasó un año en Irak. Acerca de su plática con la primera dama, dice:
“Fue un baile corto, hablamos sobre mi lugar de origen, mi familia y mi labor como soldado. Por mi parte le pregunté si se estaba divirtiendo y expresó sentirse muy feliz porque toda su familia estaba reunida. Fue un momento muy agradable”.
También confiesa haberla cuestionado sobre el rumor de que no viviría en la Casa Blanca, a lo que ella dijo que estaría en Nueva York hasta que su hijo terminara sus estudios pero por tradición, la primera noche la pasarían en la Casa Blanca.


Por su parte, el presidente Trump provocó una marcha de mujeres al ser acusado de misógino no sólo en Estados Unidos sino en distintas partes del mundo.  
¿Qué opinas de este baile? COMPARTE con tus conocidos, tal vez sea la primera vez que se le ve sonreír realmente a la primera dama. J


Fuente: laguiadelvaron
Dailymail.Uk

 

 


 



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Sargento latino le hizo a Melania lo que Trump no pudo: hacerla sonreír y darle unas vueltitas Sargento latino le hizo a Melania lo que Trump no pudo: hacerla sonreír y darle unas vueltitas Reviewed by Han Book on 22:57 Rating: 5