Su padre falleció antes de que naciera. Pero mira lo que consiguieron capturar en al cámara...

No podemos negar que no hay nada más tierno que las primeras fotografías que les sacan a los bebés. Esto siempre ocurre para ir acumulando recuerdos y que cuando estos crezcan, conozcan cómo eran de pequeños.

Sin embargo, hay unas que logran derretirte el corazón por completo. Tal cual la sesión que el fotógrafo Kim Stone le realizó a la pequeña y hermosa recién nacida Aubrey. Como era de esperarse, siempre se eligen accesorios o escenarios que logren dar un toque único y especial a cada fotografía y en esta ocasión se utilizaron mantitas de color rosa y una diadema de color azul que hacía lucir hermosa a la pequeña Aubrey. Pero, eso no fue lo que más llamó la atención en las fotografías o lo que más conmovió a aquellos que las han visto, fue precisamente los guantes de motociclista que parecen sostener a la pequeña y el casco que aparece justo detrás de ella.  Lo mejor de todo es que la pequeña parece sentir las manos de alguien con dichos guantes y sonríe de una forma tan dulce que quisiéramos descifrar que es lo que siente o piensa.

La razón de que esta fotografía sea tan especial, se debe a que los guantes y el casco pertenecen al padre de Aubrey, quien murió trágicamente en un accidente pocas semanas de que su pequeña naciera. Así, estos dos accesorios lo representan, ya que lamentablemente nunca será posible una fotografía en donde aparezcan juntos.

Tal vez su vida se torne distinta a la de la gran mayoría de los niños, pero estamos seguros que esta pequeña tendrá un gran ángel guardián como nadie más. Desde su nacimiento logró robarse el corazón de toda su familia, por su dulzura y las sonrisas que se escapaban constantemente de sus labios. Sin duda también se habría robado el corazón de papá.



Kath y Héctor son los padres de la hermosa Aubrey. Al descubrir que una mezcla de ambos se estaba formando en el vientre de Kath, Héctor se declaró el hombre más feliz del mundo, relata Kath.


Todo marchaba muy bien, eran una pareja espectacular y esperaban con muchas ansias la llegada de Aubrey, sin embargo, una mala jugada del destino hizo que a los 8 meses de embarazo, Héctor perdiera la vida inesperadamente, dejando desamparadas a su esposa y su bebé.


De esta manera, ambas tuvieron que enfrentarse solas a la vida, sin la compañía de un esposo y un padre. Y aunque para Kath fue muy difícil asimilar esta pérdida, no se dejó caer por su pequeña.

Cuando Aubrey nació, su mamá quiso rendir un pequeño homenaje a Héctor y entonces surgió la idea de la sesión de fotos, para la cual recurrieron inmediatamente a Kim, amigo de la familia.

No vamos a negar que en todas las fotografías Aubrey luce hermosa, sin embargo, hay una en especial en la que su sonrisa delata que se siente muy feliz.

Si, efectivamente se trata de la fotografía en la que la pequeña está colocada sobre los guantes de su padre y detrás de ella aparece el casco que también pertenecía a él. Es conmovedor ver la sonrisa de la pequeña como si con dichos accesorios lograra sentir la presencia de su difunto padre.


Kim no pudo resistir el compartir esta historia y la sesión fotográfica en internet. Se mostró emocionado y muy agradecido por ser elegido para capturar tan hermoso momento.
Así, miles de personas que se sintieron al igual que él, han compartido un sinfín de veces esta galería, no sin antes escribir palabras de aliento y bendiciones para la pequeña Aubrey y su mamá.
Esta historia conmovió a tantos que muchos seguidores crearon la cuenta GoFundMe para apoyar a Kath y Aubrey a salir adelante. Aunque claro, cabe mencionar que Kath trabaja diario para darle todo lo necesario a su pequeña y que no le haga falta nada.
Verdaderamente la generosidad de algunas personas es impresionante. No cabe duda que una nueva vida puede traernos amor, alegría y esperanza a nuestro ser a pesar de las tragedias que hayan ocurrido antes.

Si esta historia también te conmovió, no olvides compartir con tus conocidos. :)



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Su padre falleció antes de que naciera. Pero mira lo que consiguieron capturar en al cámara... Su padre falleció antes de que naciera. Pero mira lo que consiguieron capturar en al cámara... Reviewed by Han Book on 20:03 Rating: 5