Tiene 11 años, fue abandonado por sus padres junto a sus 3 hermanos. Pero cuando la policía acude a su casa, no puede creer lo que ve

Qué más quisiéramos que todos los niños tuvieran un techo y una familia en donde se sintieran protegidos y amados, sin embargo, la realidad es otra y en ocasiones a algunos niños les toca tomar la batuta de un adulto, dejando de lado su infancia y su inocencia pues en este mundo cada vez más lleno de maldad, es necesario saberse cuidar y defender. 




Con tan solo 11 años de edad se ha convertido en un héroe para sus hermanitos y es que ha sacado la casta por ellos y con mucho esfuerzo los ha alimentado y protegido de todos los peligros que acechan al mundo.
Fotografía tomada de Youtube, Primer Impacto

A su corta edad, ha tenido que crecer apresuradamente y actuar como un adulto, sus responsabilidades han dejado de ser las de un niño y actualmente asume el cuidado no sólo de sus hermanitos sino también del lugar donde viven. La razón, es el abandono por parte de ambos padres pero a pesar de ello este pequeño no se ha rendido y quiere darles una mejor vida a sus hermanos.

En ocasiones algunos vecinos suelen apoyarlos pero con admiración confiesan que él es un guerrero que a diario sale a buscar el pan de cada día. Cuando no le va bien, la comunidad le ofrece ayuda pero hasta el momento los menores no se han quedado sin alimento. Además, suelen ayudarlos con otros recursos pues si para un adulto no es nada fácil mantener de pie un hogar, mucho menos lo es para un niño.

Fotografía tomada de Youtube, Primer Impacto

La rutina de este pequeño comienza desde muy temprano. Se levanta a prepararle el desayuno a sus hermanos, los arregla para llevarlos a la escuela y luego se alista él. Al medio día regresa a casa, les prepara el almuerzo y sale a buscar el pan del día siguiente.

Conmovidos por la situación, vecinos decidieron informar a las autoridades correspondientes.



Afortunadamente los pequeños se han encontrado bien de salud, su alimentación ha estado bien y no han dejado de asistir a la escuela. Ahora su hogar es el Instituto de Bienestar Familiar de Colombia, y esperan que pronto sean adoptados por un matrimonio que desee amarlos y cuidar de ellos, darles todo lo que estos pequeños merecen.

Fotografía tomada de Youtube, Primer Impacto

Muchas bendiciones a estos hermanitos y toda nuestra admiración al pequeño guerrero que ha sabido con agallas afrontar las responsabilidades que sus padres no pudieron ni quisieron.

Consulta el siguiente enlace para saber más detalles de esta historia:


COMPARTE esta conmovedora historia con tus conocidos y reconozcamos a este gran héroe. J

 


Fuente: Primer Impacto


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Tiene 11 años, fue abandonado por sus padres junto a sus 3 hermanos. Pero cuando la policía acude a su casa, no puede creer lo que ve Tiene 11 años, fue abandonado por sus padres junto a sus 3 hermanos. Pero cuando la policía acude a su casa, no puede creer lo que ve Reviewed by Frikies Bookies on 0:22 Rating: 5

No hay comentarios