Viajar provoca más felicidad que casarse y tener hijos

La vida nos ofrece un sinfín de satisfacciones, pero un estudio realizado por el portal Booking asegura que no hay mayor satisfacción y felicidad que recorrer el mundo, incluso dicho es placer es mayor que casarse y tener hijos, claro, como en todo hay excepciones y habrá quienes difieran de esto.

Sin embargo, expertos aseguran que el planificar, realizar y vivir la aventura de un viaje nos provoca una exquisita satisfacción incluso por encima de las cosas materiales.


Dicha estudio se ha llevado acabo con una encuesta aplicada a un aproximado de 18.000 mil habitantes de diferentes países, quienes definieron que empacar y aventurarte a lo desconocido se convierte en uno de los momentos más trascendentales y recuerdos que perduran para siempre.

Un 55% de los encuestados coincidieron en anteponer el viajar a casarse, puesto que prefieren la aventura, la experiencia, los momentos y el aprendizaje antes de unir su vida a alguien. Un 27% lo consideran mucho más valioso que encontrar una pareja sentimental o un empleo, mientras que un 18% anteponen el viajar sobre el tener un hijo.

De estos porcentajes, se formó uno mayor que coincidió con el pensar que viajar es mucho mejor que cualquier cosa material; sea joyas, autos del año, aparatos electrónicos de lujos o una vivienda construida sofisticadamente.

Además, el estudio concluyó en que la felicidad que propicia el conocer y explorar nuevos destinos es más duradera que cualquier otra, simplemente el elegir un destino causa alegría y emoción en 8 de cada 10 encuestados.

Y a ti, ¿qué te provoca mayor placer? Escríbenoslo en los comentarios y COMPARTE este artículo con tus amigos. J


Fuente: 24HorasTVN


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Viajar provoca más felicidad que casarse y tener hijos Viajar provoca más felicidad que casarse y tener hijos Reviewed by Han Book on 18:00 Rating: 5