16 lugares de Disney que existen en la vida real. Comparte si recuerdas todos…

No vamos a negar que todos tenemos cierta fascinación por las películas de Disney, sobre todo porque en ellas nos presentan escenarios totalmente maravillosos en los que en más de una ocasión nos hemos imaginado que visitamos.
¡Alégrate! Pues te tengo una gran noticia, muchos de los paisajes que son mostrados en dichas películas si existen, basta con comenzar a ahorrar para poder viajar a ellos y sentirse la princesa de los cuentos de hadas.

Muchos ilustradores de dichas películas han tenido que viajar para poder hacer la versión más parecida de estas maravillas y el resultado simplemente es sorprendente.
Castillos, construcciones épicas, ciudades tenebrosas, lugares mágicos y fantásticos nos muestran las películas de Disney y tú puedes estar en ellos pues varios se encuentran en Latinoamérica.
Si te enamoraste de los lugares fantásticos ahora imagínate cuando veas los reales, aquí te los mostramos:

1.- El castillo de la Bella Durmiente:




Este castillo se encuentra sobre una montaña y se ubica en Bavaria, Alemania. Se trata del Castillo Neuschwanstein, construido en el siglo XIX.

2.- El pueblo de Bella:



Los ilustradores se basaron en la región francesa de Alsacia para crear el ¨aburrido¨ pero muy pintoresco pueblo de la película La Bella y la Bestia.

3.- El castillo del emperador en “Mulan”:



Se le llama “La Ciudad Prohibida” y se encuentra en Beijing, China. Por mucho tiempo se prohibió el paso a esta pero ahora puede ser visitada por los turistas. Emperadores como Ming y Qing vivieron allí, mismos que tenían el control sobre la vida de todos los habitantes.

4.El castillo de la Princesa Jazmín:



El castillo de esta hermosa princesa fue inspirado en el Taj Mahal y es considerado una de las siete maravillas del mundo moderno, encontrado en la India.

5.- Vídeo estación central:



Este espacio aparece en la película “Ralph el demoledor” y se inspiraron en la Estación Central de trenes de Nueva York para ilustrarla.

6.- El castillo de Rapunzel:



Este maravilloso castillo se ubica en el Monte San Michel (Mont-Saint- Michel), una isla francesa con pocos habitantes y es igual de hermoso que en la película..

7.- El castillo de Blancanieves:



El castillo de la primera princesa en la historia de Disney está basado en el  Castillo Alcázar de Segovia, ubicado en España.


8.- Machu Picchu:



La cinta hace homenaje a la cultura Inca, una increíble ciudad con restos arqueológicos que puedes visitar en Perú.

9.- La roca del rey en “El rey león”:



Para hacer posible el escenario de esta película, animadores e ilustradores viajaron a la República de Kenia y allí captaron tan hermosos paisajes.

10.- El pantano de “La princesa y el sapo”:



La zona del pantano la podemos encontrar en Nueva Orleans, Estados Unidos, lugar en donde se enamoraron Tiana y el Príncipe Naveen.

11.- El pueblo de Pinocho:



No existen los personajes que en la historia de Pinocho, ni un carpintero llamado Gepetto pero es igual de mágico y el escenario se inspiró en Rothenburg, Alemania.

12.- Las Cataratas del Paraíso:




¿Recuerdas que era el sueño de Carl y Ellie en “Up: Una aventura de altura” desde que eran niños? Pero la realidad es que se llama “Salto Ángel” y se localiza en Venezuela.

13.- La Gran Muralla China:



Considerada también como una de las siete maravillas del mundo moderno y además, es de las principales atracciones turísticas de Asia. ¿Apoco no son idénticos los escenarios?

14.- La capilla de “Frozen”:




Los ilustradores decidieron inspirarse en la Iglesia de San Olaf de Balestrand en Noruega para recrear el lugar donde Elsa toma protesta como reina de Arendelle.

15.- El castillo de la Bella y la Bestia:




Este precioso castillo puedes visitarlo en Chambord, Francia. Conocido como “Château de Chambord” (Castillo de Chambord) y no te preocupes que no está encantado.

16.- El castillo del Príncipe Eric, de “La Sirenita”:



Y donde por fin Ariel compartiría sus días con el príncipe Eric, se basó en el Castillo de Chillon (Château de Chillon), el cual se encuentra en una pequeña isla de Suiza a las orillas del lago Lemán.

Es increíble saber que estos lugares mágicos existen y que es posible visitarlos, claro, siempre y cuando comiences a ahorrar desde ya. ¿Cuál fue tu favorito? Déjanos tu comentario y no olvides COMPARTIR esta fantástica galería con tus amigos.

Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio
Fuente: hola.badabun.co


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
16 lugares de Disney que existen en la vida real. Comparte si recuerdas todos… 16 lugares de Disney que existen en la vida real. Comparte si recuerdas todos… Reviewed by Frikies Bookies on 22:32 Rating: 5

No hay comentarios