8 Impactantes fotografías de Amy Winehouse que nos muestran que el amor puede ser mortal

Cuando realmente amas a alguien lo único que buscas es su felicidad, incluso si no eres tú quien puede dársela; lo demás implemente no es amor verdadero. Por desgracia no siempre somos capaces de entenderlo y nos enfrascamos en relaciones destructivas que poco a poco van acabando con nuestra esencia y la del otro en un afán enfermizo de estar con alguien que sólo nos hace daño. Un ejemplo de ello es, sin duda, el que vivió la cantante británica Amy Winehouse, fallecida en 2011.

Esta serie de fotografías nos recuerdan que el amor puede ser fatal. Amy era una chica con una voz excepcional que la llevó a lo más alto de la fama, una fama que ella nunca buscó. La idea de tener el amor de un hombre que la protegiera la cegaba, no se daba cuenta de lo destructivo de su relación y terminó perdiendo la vida de manera drástica. La siguiente serie de fotografías nos recuerdan que el amor puede ser letal.

Llegar a la perdición de la mano de un hombre.

En 2004, Amy conoce a Blake Fiedler, un asistente de producción de video a quien ahora muchos acusan de destruir la vida de la diva del soul y de su adicción a las drogas y el alcohol.

Black to Black

Apenas un año después de iniciada su relación con Amy, Blake decide abandonarla. Esto para ella fue un golpe devastador que la hundió en la tristeza, se hizo adicta a las pastillas antidepresivas y comenzó a sufrir de trastornos alimenticios. En esta etapa de su vida en que saca su segundo y último álbum de estudio, Black to Black, como una forma de expresar su derrota, este recibe la aclamación universal de los críticos.

Todo comienza de nuevo

Luego de Black to Black, y con la carrera de Winehouse en un increíble aumento, Blake decide reaparecer en su vida. Retoman la relación pero dan un paso más allá y contraen matrimonio.

Amor destructivo

Luego de contraer matrimonio, e influenciada por Blake, Amy decide probar las drogas duras. Su relación era enfermiza, destructiva y dependiente. En una ocasión una fuerte discusión terminó con botellas rotas y vidrios en el rostro de Blake.



Cancela conciertos debido a las drogas.

A mediados de 2007, Winehouse se ve obligada a cancelar una serie de conciertos en Reino Unido y Europa continental debido a un supuesto agotamiento y enfermedad. La realidad es que fue hospitalizada durante ese periodo debido a una sobredosis de heroína, crack, cocaína, ketamina y alcohol.

Black era un imán para Amy

Lo dependencia que Amy tenía por Blake le hacía prácticamente imposible dejarlo. Ella cada vez estaba peor, se presentaba a los conciertos tarde y en estado de ebriedad. en 2008 se difundió un video donde supuestamente se le veía fumando crack y tuvo que ingresar a un centro de desintoxicación.

Historia de amor sin final feliz

Amy nunca logró recuperarse por completo, aún luego de separarse de Blake en 2009. Sus adicciones la condijeron a la muerte. Falleció sola en su departamento en Londres después de ingerir una cantidad excesiva de alcohol. 

La terrible pérdida de una de las voces más emotivas, debido a una actitud autodestructiva, significó un duro golpe para la música y un recordatorio para todos nosotros: "El amor que no te hace mejor, te destruye". 

¿Cuál es la canción de Amy con la que más te identificas? Recuerda compartir estas increíbles imágenes y apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente:
Wkipedia
Okchicas


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
8 Impactantes fotografías de Amy Winehouse que nos muestran que el amor puede ser mortal 8 Impactantes fotografías de Amy Winehouse que nos muestran que el amor puede ser mortal Reviewed by Han Book on 22:18 Rating: 5