Confundir los nombres de tus hijos es señal de que los amas

Alguna vez te has dado cuenta cuando una madre intenta llamarle la atención a uno de sus hijos pero termina llamándolo por el nombre de su otro hijo ¨Albert… Roberto¨, o tal vez  esto te pasó a ti, y quizás has llegado a pensar que una persona que hace esto es un mal padre por una acción tan horrible de confundir a sus hijos pero no es así. Cabe mencionar que si tienes varios hijos, la dificultad es aún mayor y cuando terminas cambiando el nombre, una de dos: o tu regaño pierde seriedad o finalmente terminas llamándolo ¡¨tú¨!.


weheartit/children

El punto en esta situación es que si confundes el nombre de uno de tus hijos solo puede significar que los amas, ya que un estudio revelado por el Diario Memory and Cognition, entrevisto a más de 1.500 personas, a las cuales se les preguntó si alguna vez habían sido confundidas con otro nombre por sus padre o ellos mismos habían confundido el nombre de sus hijos y al final se analizó la relación entre las personas entrevistadas con las que habían confundido.




El  estudio fue realizado con personas de todas las edades y se descartó que esto tuviese algo que ver con algún síntoma de Alzheimer, más bien se mencionó que esto era una particularidad muy común que se desarrolla de los padres hacia los hijos.  

Estas confusiones se dan en la mayoría de los casos de madres hacia sus  hijos debido a que tienen más apego, pero esto no tiene nada que ver con las similitudes de los hijos o el parecido del nombre de estos, simplemente la memoria de ambos es almacenada en la misma red semántica.

Por lo que es poco probable confundir el nombre de nuestros hijos con el de otra persona que no fueran estos, en muchos casos tendrás ese problema de confundir el nombre de un hijo con otro, incluso el nombre de un hijo con el de una hija y todo esto es porque el amor que sientes por ellos es por igual.

Recuerda todo esto cada vez que confundas los nombres de tus hijos, ya que no estás perdiendo la memoria o perdiendo interés sino todo lo contrario, el amor que sientes por ellos es incondicional y al igual que tú, ellos también te aman, eres muy dichosa de estar rodeada de seres queridos.

¨¡Hey tú, Juan, Pedro, tú el de la gorra negra!¨ no olvides COMPARTIR esta información con tus seres queridos. J

Redacción de Samantha Olivares para PorquenosemeocurrioFuente: actitudfem.com


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Confundir los nombres de tus hijos es señal de que los amas Confundir los nombres de tus hijos es señal de que los amas Reviewed by Han Book on 0:25 Rating: 5