Ella adopta a esta niña maltratada de India. Pero 6 meses después descubre otro caso que la horrorizó hasta las lágrimas

Por desgracia, muchas mujeres no tienen la dicha de ser madres, los factores varían, desde la soltería hasta un fuerte problema con la fertilidad. En su caso, Kristen deseaba ser mamá con todas las fuerzas de su corazón, pero para su mala suerte no había encontrado al hombre indicado para formar una familia. Radicaba en Estados Unidos y allí no era nada fácil adoptar si no se trataba de un matrimonio.

Sin embargo, esto no fue impedimento para Kristen y sus ganas de ser madre la llevaron a pagar la cantidad de 30.000 dólares para poder adoptar a una pequeña de Nepal. Todo marchaba bien y cuando por fin su sueño estaba a punto de hacerse realidad; Estados Unidos terminó prohibiendo las adopciones de allí, debido a que la gran mayoría terminaban en estafa.
Una publicación compartida de Kristen (@kgrae) el


No sólo le robaron su sueño sino también la cantidad de dinero que había pagado. Pero ni ello fue suficiente para que se rindiera así que pasó días investigando hasta que descubrió que las adopciones de niños indios si eran aceptadas en su país.

Después de mucho buscar, encontró en una pequeña de 5 años llamada Munni, una conexión única que le cuesta explicar con exactitud es la que sintió cuando estuvieron frente a frente. Confiesa que no era precisamente lo que buscaba pero si lo que necesitaba. La historia de la pequeña era desgarradora; había sufrido maltrato por parte de otras familias adoptivas y su cuerpo se encontraba lleno de cicatrices. Kristen no tenía más dudas, había encontrado a la hija que deseó con todo su corazón.
Una publicación compartida de Kristen (@kgrae) el


Con el amor de Kristen, Munni olvidaría los amargos momentos que vivió por culpa de personas que no tienen corazón, sin embargo, las marcas en su rostro y cuerpo se los solían recordar de vez en cuando, es por ello que Kristen quería encargarse de llenarla de mucho amor, cariño y cuidados.


Tenían cinco meses viviendo juntas y formando una hermosa historia madre e hija, entonces Kristen conoció a una pequeñita de tres años llamada Roopa y al conocer su conmovedora historia, no dudó en hacerlo una vez más y terminó dándole a  Munni una hermanita. En la siguiente fotografía podemos ver a las dos pequeñas muy sonrientes, al parecer tienen una buena conexión:
Una publicación compartida de Kristen (@kgrae) el



Roopa sufrió el abandono de su madre al nacer, quien decidió dejarla a su suerte en un basurero, mismo en el que animales e insectos comieron parte de su rostro cómo pudiste notar en la fotografía. Con urgencia necesitaba del calor de un hogar y el amor de una madre, eso mismo es lo que les ha dado Kristen a ambas pequeñas.
Kristen decidió acudir al programa ¨¨The doctors¨ con el fin de que los doctores decidieran ayudar a sus pequeñas hijas en la reconstrucción de sus rostros. Sin esperarlo, los doctores aceptaron incluso el hacerse cargo de todos los gastos luego de conocer la historia de las pequeñas y la perseverancia de Kristen por ser madre.

Un año después de la cirugía, fueron invitadas nuevamente al programa para ver los resultados y estos dejaron con la boca abierta a todos. Es impresionante el grandioso trabajo que los médicos realizaron.
Una publicación compartida de Kristen (@kgrae) el


Munni fue sometida a una cirugía para borrar todas las cicatrices que le causaban dolor por los malos recuerdos que le traían de su infancia mientras que Rooda tuvo una operación reconstructiva y una prótesis, misma que conforme vaya creciendo tendrá que irla cambiando por otra más grande. Ambas se ven maravillosas pero lo más importante es que también se miran muy felices.

Cabe mencionar que las pequeñas no habían sido adoptadas por su apariencia, pero Kristen demostró que esta pasa a segundo término y ella decidió formar una familia con ellas.

El programa les regaló un viaje a Disney World para que las pequeñas comenzaran desde cero su infancia y borraran los malos recuerdos del ayer. Ojalá existieran más personas como Kristen, el mundo sería muy distinto ¿no crees?
Una publicación compartida de Kristen (@kgrae) el


Kristen ha enseñado a sus pequeñas el valor de amarse tal y como son a pesar de las cirugías a las que han sido sometidas, mismas que les han dado seguridad. Les ha brindado un hogar lleno de amor y por si fuera poco, una tercera hermanita. Kristen es una mujer increíble y sin dudarlo, una gran mamá. Toda nuestra admiración y la mejor de las felicidades para esta gran familia.

Si te ha gustado esta hermosa historia, no olvides apoyar con un like y comparte el gran ejemplo. 
Historias que valen la pena compartir.


Fuente: upsocl, Little things y the doctors.


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Ella adopta a esta niña maltratada de India. Pero 6 meses después descubre otro caso que la horrorizó hasta las lágrimas Ella adopta a esta niña maltratada de India. Pero 6 meses después descubre otro caso que la horrorizó hasta las lágrimas Reviewed by Han Book on 19:51 Rating: 5