Ella estaba a punto de abordar su vuelo cuando ve un hombre tirado en el suelo y sabe que algo va muy mal

La vida nos coloca cada día en todo tipo de circunstancias; algunas más difíciles de enfrentar que otras, pero todas siempre ahí listas para hacernos crecer y enseñarnos algo.



Shaina Murry se encontraba, hace algunos meses, a punto de abordar su vuelo en el Aeropuerto Internacional Forth Worth de Dallas cuando vio, a medio camino, un hombre en el suelo que claramente no se encontraba bien.
Bildkälla: Shutterstock
"Era obvio que algo estaba iba mal, pero yo simplemente no sabía qué era. Después de hacerle algunas preguntas me pareció que lo mejor era pedir asistencia médica", compartió Shaina en redes sociales.

El hombre, de nombre Will, le dijo que no se encontraba bien y que temía perder su vuelo de regreso a casa para ver a su madre en Navidad. Durante la plática se dio cuenta que él era autista y supo que debía afrontar la situación de forma especial; le aseguró que lograría tomar su vuelo a tiempo y decidió telefonear a la madre para explicarle la situación, esta le dijo que su hijo probablemente estaba hambriento y necesitaba también algo de tomar (y confirmó que Will era autista).
Bildkälla: Shaina Murry (Facebook)
Cuando el equipo médico de American Airlines llegó, coincidieron en que Will necesitaba alimentarse y dijeron que les preocupaba que volviera a sentirse mal y que no estaban seguros de que fuera buena idea dejarlo volar solo.



Pero Shaina no iba a permitir que Will dejara de ver a su madre en Navidad y le dijo al personal de American Airlines que ella cambiaría su vuelo para acompañarlo en el almuerzo y asegurarse de que tomara el vuelo correcto y a tiempo. El gesto de Shaina fue bien recibido por la aerolínea y no le cobraron un solo centavo por hacer el cambio de vuelo, inclusive la llamaron mientras los dos almorzaban para hacerle saber que la puerta de embarque de Will había cambiado.
Bildkälla: Shaina Murry (Facebook)
"Hoy no fue para nada como lo imaginé, resultó ser un día mucho mejor. Almorcé con un maravilloso joven de Lousiville, Kentucky. Aunque no lo conozco bien, se que tiene un corazón de oro y una madre y hermana maravillosas que lo aman", escribió Shaina en facebook.

"Todos necesitamos un poco de ayuda de vez en cuando, independientemente de las discapacidades, la edad o el estatus social. ¡Gracias por hacerme el día Will!".



Shaina pudo simplemente haber pasado de largo e ir directo a abordar su vuelo cuando encontró a Will en el suelo; sin embargo, ella sabía que algo iba mal y que, si estaba en sus posibilidades, debía hacer algo para ayudarlo.

Todos deberíamos aprender de ella y ser un poco más solidarios con los demás. Este tipo de acciones debemos fomentar y si te gustó no olvides apoyar con un like. 

Compartamos esta bonita historia para inspirar a más personas a actuar de manera similar. Recuerda decirnos tus opiniones en los comentarios y regalarnos un Me Gusta.




Redacción: Luisa Ruiz para Porque no se me ocurrió antes


Fuente:
cbs46
Newsner

Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Ella estaba a punto de abordar su vuelo cuando ve un hombre tirado en el suelo y sabe que algo va muy mal Ella estaba a punto de abordar su vuelo cuando ve un hombre tirado en el suelo y sabe que algo va muy mal Reviewed by Han Book on 19:50 Rating: 5