Esta ha sido la ingeniosa respuesta de dos niños a una petición de su grupo de vecinos

Existen muchas personas fanáticas de los animales, yo me declaro una de ellas pero claro, como en todo hay excepciones, hay algunas otras que simplemente no los toleran. Así los inquilinos de un edificio, quienes al saber sobre la presencia de un gato no dudaron en colocar un cartel para que otros inquilinos dejaran de alimentarlo.

Un grupo de personas se dieron cuenta que en el garaje del edificio se encontraba viviendo un gato y decidieron llamar a las autoridades correspondientes para que de inmediato lo sacaran de allí.



Además de ello, se dieron cuenta de que alguien lo alimentaba y eso provocaba que el gato permaneciera allí. Los vecinos muy inconformes con esto colocaron un cartel en el que no solo se pide que saquen al gato sino que además lo dejen de alimentar.



Con mucha valentía, los pequeños Ainara y Joel escribieron que eran ellos quienes alimentaban al minino y no tenían la mínima intención de dejar de hacerlo mientras este quisiera permanecer allí.
"Somos nosotros Joel y Ainara"
"No vamos a dejar que se muera de hambre."
 "Mientras siga aquí le vamos a seguir dandole comida"
Firma Joel y Ainara 
Está claro que los pequeños fueron respaldados por sus padres así que queremos pensar que los vecinos decidieron dejar en paz al pobre gatito. Lo mejor sería aprender un poco de ellos pues nada les quita que este indefenso animalito tenga un techo en donde vivir.
No cabe duda de que estos niños han sido educados para que sientan amor por los animalitos y además los respeten. Imagínatelos de adultos, esperemos hagan de nuestro mundo un lugar más bonito. Apoyemos a estos pequeños y compartamos su ejemlo.
Recuerda que los animalitos también requieren de cuidados, alimentación, atención médica, cariños, entre otros. Di NO al maltrato animal.
COMPARTE la gran acción de estos dos pequeños con tus amigos.

Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio
Fuente:
 PACMA


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Esta ha sido la ingeniosa respuesta de dos niños a una petición de su grupo de vecinos Esta ha sido la ingeniosa respuesta de dos niños a una petición de su grupo de vecinos Reviewed by Han Book on 1:16 Rating: 5