Esta pareja tiene 22 años viviendo dentro de las alcantarillas, ¡pero tienes que ver cómo luce su casa!

La vida cada vez es más difícil, todos lo sabemos, pero lo triste es saber que existe un sinfín de personas que no logran salir adelante ante las adversidades y que otras a pesar de tener los recursos para ayudar a los demás, simplemente no lo hacen porque no les nace. Muchos se vuelven ciegos ante las desgracias ajenas.




 Un ejemplo de ello es el señor Miguel Restrepo y su esposa María García, una pareja que tiene aproximadamente 22 años viviendo en una alcantarilla.




Lamentablemente en este mundo no todos han tenido la dicha de tenerlo todo o lo esencial y así como esta pareja, existen muchas más. Su situación cada vez empeoraba más y fue entonces que después de agotar todos sus recursos decidieron tomar una decisión extrema; vivir en una alcantarilla junto a su fiel amigo perruno. Confiesan haberse conocido en la calle y fue entonces que buscaron la forma de sobrevivir, la alcantarilla resultó ser su mejor opción.


Es hora de que nos quitemos la venda de los ojos y miremos la realidad de las personas, esperamos que las siguientes imágenes puedan conmoverlos lo suficiente como para comenzar a compartir aunque sea un poco de lo que tenemos.
No tuvieron otra opción más que mudarse a vivir a esta alcantarilla junto a su perro y hacerse compañía.

Cuando se conocieron ambos eran adictos y cada vez parecían irse más a pique, pero con el tiempo y el amor que llegaron a sentir el uno por el otro, decidieron acabar con sus vicios y pasar el resto de sus vidas juntos, actualmente festejan 22 años de amor.

Colombia es el lugar en donde este matrimonio decidió salir adelante pero la vida les puso una y mil trabas y por ello terminaron viviendo en una alcantarilla. De principio pensaron que sería momentáneo pero luego se terminó convirtiendo en su hogar. No les avergüenza decir en donde viven, al contrario valoran lo poco que tienen y se sienten agradecidos por el techo que los ha cobijado. Confiesan que este sitio les ha cambiado la vida y que allí se sienten a salvo.




Exponen también que el motivo de haber terminado allí fue la falta de recursos, además, no cuentan con familiares, nadie que los pudiese ayudar. Ambos se terminaron haciendo compañía y encontraron consuelo en ese lugar al que orgullosos llaman hogar.



Después todo comenzó a mejorar poco a poco pero aun así le tomaron cariño a ese lugar y decidieron no abandonarlo. Además, fue allí donde sintieron amor el uno por el otro, es por eso que se rehúsan a marcharse de él.


A pesar de ser una alcantarilla, el lugar cuenta con todo lo necesario; calefacción, agua, electricidad, cocina, etcétera. Incluso confiesan que lo decoran de acuerdo a festividades y que su perro y fiel amigo Blacky, es parte de sus días.



Sin tener lujos, esta pareja se confiesa sumamente feliz, no importa que no tengan dinero, lo más importante para ellos es que se tienen el uno al otro. Que gran ejemplo a seguir ¿no crees?

No olvides dejar tus comentarios y compartir el mensaje de este gran pareja. 



Fuente:elfundamental


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Esta pareja tiene 22 años viviendo dentro de las alcantarillas, ¡pero tienes que ver cómo luce su casa! Esta pareja tiene 22 años viviendo dentro de las alcantarillas, ¡pero tienes que ver cómo luce su casa! Reviewed by Frikies Bookies on 16:08 Rating: 5

No hay comentarios