Este hombre se encuentra un bebé abandonado y llama a la policía. 22 años después, lee un mensaje que lo hace estallar en lágrimas

En muchas ocasiones, un día común en nuestra vida puede dejarnos marcados para siempre e incuso en un instante todo puede cambiar; un suceso que pudo haberse hecho pasar como una casualidad o por un descuido, es lo que le pasó a Joe Campbell, quien miró un cesto de ropa sucia abandonada en la lavandería que está a unas cuantas cuadras de su casa y el cual decidió reportar con los encargados del lugar, pero cuál fue su sorpresa al tomar el contenedor de ropa el cual sintió regularmente pesado, que al observar una pequeña manita se movía entre la ropa. 


Fue en ese instante que la vida de Joe cambió para siempre, dedujo que habían decidido abandonar a la pequeña bebé a la vista de todos pero sin dejar huella alguna, solo los rastros de que apenas tenía algunas horas de vida pues aún tenía el cordón umbilical sin ser cortado, rápidamente llamó a los paramédicos y al instituto de caridad para niños abandonados.

Youtube/Inside Edition

Minutos antes de la llamada de Joe a urgencias, ya habían recibido una llamada de una mujer desesperada que decía que no podía soportar por más tiempo el maltrato y abuso de su pareja y que no podía sostener a la pequeña que acababa de dar a luz, misma que muy pronto encontrarían.

Joe buscó un instituto donde pudiera estar la pequeña Kiran, así decidieron llamarla, fue ahí que la cuidaron algún tiempo de su niñez, mismo en el que Joe procuró estar al pendiente de ella, aportando económicamente y moralmente, haciéndola sentir querida en sus cumpleaños, mandándole cartas y dinero. En varias ocasiones intentó adoptarla, sin embargo y a pesar de que él mostraba ser bueno con la pequeña, su solicitud fue varias veces revocada, por ser soltero.

Youtube/Inside Edition

La pequeña Kiran fue adoptada en los primeros años de su infancia, y fue en ese momento que las encargadas del instituto le pidieron a Joe que dejara de buscarla y así lo hizo, simplemente se alejó de ella, sin hacer siquiera la mención de cómo fue que Joe la salvó y que su adopción le había roto el corazón.



Después de que Kiran cumplió la mayoría de edad y le otorgaron los documentos de su adopción, fue que se atrevió a indagar un poco de quién era y como es que Joe había formado parte de su vida, fue entonces que pidió los datos de ese hombre misterioso que la había salvado de morir y del cual tenía vagos recuerdos de cuando estuvo en el orfanato y que repentinamente desapareció cuando la dieron en adopción, pero fue inútil pues nadie sabía nada de él.

Sin embargo, Kiran no se dio por vencida y continuó con su búsqueda por poco más de 4 años, a pesar del tiempo ese hombre anónimo seguía presente en su vida y quería tenerlo frente a frente, pues se había convertido en su héroe y sin conocerla le había dado tanto de él; su tiempo y amor para no dejarla cuando era pequeña. Fue así, que decidió pedir ayuda en las redes sociales, donde le pedía que se hiciera presente nuevamente en su vida pues tenía mucho que agradecerle.

Este mensaje se volvió viral y no tardó en llegar hasta Joe, por fin el momento anhelado sería posible.  

Youtube/Inside Edition

Joe y Kiran lograron reunirse. Ella le pudo contar que su imagen nunca la pudo olvidar, le agradeció todo lo que hizo por ella y que aunque intentó que no los separaran él siempre siguió siendo su héroe; por su parte, Joe le dijo que en aquellos tiempos aún era joven y no estaba casado y no conocía el amor de padre pero que en ella lo pudo experimentar por primera vez, pues era una pequeñita indefensa, llena de ternura y amor, por eso es que desde que la miró sintió un profundo cariño por ella.

Es realmente sorprendente lo que se ha podido lograr en las redes sociales, unir familias y unir caminos que ya se había separado por difíciles que parezcan.

Te acompañamos a ver la historio completa en el siguiente enlace (inglés):

 



Historias como estas nos devuelven la fe en la humanidad. COMPARTELA con tus amigos y no olvides regalarnos un Me Gusta. J

Fuente: Little Things


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Este hombre se encuentra un bebé abandonado y llama a la policía. 22 años después, lee un mensaje que lo hace estallar en lágrimas Este hombre se encuentra un bebé abandonado y llama a la policía. 22 años después, lee un mensaje que lo hace estallar en lágrimas Reviewed by Frikies Bookies on 21:34 Rating: 5

No hay comentarios