Este Ladrón llora tras asaltar a una peleadora profesional de MMA ...

El que parecía ser un asalto más, terminó en una escena que podría servir de reflexión para muchos amantes de lo ajeno pero también se podría definir como una escena cómica y es que dos hombres intentaron asaltar a una mujer en un callejón oscuro, lo típico, pero no fue lo típico que los escandalosos gritos que se escucharon fueran precisamente del asaltante y no de la mujer a la que pretendían atacar.


Terminaron metiéndose con la mujer equivocada y eso les salió caro pues resultó ser una luchadora profesional de jiu-jitsu. Su nombre es Monique Bastos y es luchadora cinturón azul. Esa misma noche en la que la asaltaron se dirigía a entrenar en Açailandia (Maranhao, noreste de Brasil).


En el momento en que le hicieron saber a la deportista que se trataba de un asalto, ella lo inmovilizó con una llave que inhabilita al adversario colocando su cabeza entre las piernas del luchador. Mientras esto ocurría, cobardemente el otro asaltante decidió darse a la fuga con un teléfono celular que terminó robándole a Bastos.

El ladrón de tan sólo 20 años de edad, pedía auxilio como una nena implorando por papi, mami, la policía e incluso por Jesús, y mientras eso ocurría muchos curiosos y divertidos grababan la escena y hacían un sinfín de comentarios.
“¡Papi, papi! ¡Llamen a la policía, llamen a la policía! ¡Ayúdame, Jesús! ¡Socorro! Les juro que es la primera vez que robo. ¿Dónde está mi mamá?”, era lo que decía el ladrón.

Bastos fue considerada y no permitió que los espectadores agredieran al ladrón pero tampoco lo dejó escapar y con sus piernas enredadas al cuello, esperó a que la policía llegara para llevárselo.
“Me dirigía al gimnasio cuando dos hombres me interceptaron y me quitaron el celular. Pensé que se trataba de amigos haciéndome una broma pero luego me di cuenta de que no era así, entonces los empujé al punto de tirar la moto. Mientras me encargué de uno, el otro decidió huir”.
– Monique Bastos
La luchadora que también participa en competiciones de MMA (artes marciales mixtas), detuvo a los vecinos para que no golpearan y acuchillaran al ladrón como amenazaron en repetidas ocasiones, además no lo soltó para que no terminaran linchándolo pues es lo más común que ocurre en Brasil con los delincuentes.




En el siguiente vídeo te mostramos la escena en donde la luchadora tiene acorralado al ladrón:


Definitivamente esta chica debería darnos clases a todas ¿no creen? Porque al parecer es necesario para frenar la delincuencia en el mundo.

COMPARTE este artículo con tus amigos y no olvides regalarnos un Me Gusta.

 


Fuente: laguiadelvaron



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Este Ladrón llora tras asaltar a una peleadora profesional de MMA ... Este Ladrón llora tras asaltar a una peleadora profesional de MMA ... Reviewed by Han Book on 1:28 Rating: 5