Estudio asegura que las gorditas hacen más feliz a un hombre que una flaquita

El que se fija en los sentimientos antes que en la apariencia, es feliz aquí y en China, porque todos sabemos que tarde o temprano la belleza que hoy termina deslumbrando, el día de mañana se termina apagando.
nuevodiarioweb


Sin embargo, se llevó a cabo un estudio para determinar quién era más feliz; si los hombres que han elegido a una pareja con kilitos de más o, a uno que ha elegido a una mujer esbelta. Sorprendentemente este arrojó que los primeros suelen sonreír más, son más felices, saben afrontar con inteligencia los problemas, poseen mejor léxico y desarrollan una mejor manera de expresarse y comunicarse. Mientras que, los hombres que están con mujeres esbeltas son poco amigables, no desarrollan muy bien la expresión y suelen ser muy reservados.



El estudio estuvo a cargo del Dr. Edgardo Morales y el Dr. Filemón Alvarado, ambos por parte de la UNAM, encargados del departamento de psicología. Descubrieron que, son 10 veces más felices aquellos hombres que están con una mujer llenita que con una flaquita.

El estudio se tituló ¨vale más que sobre y que no falte¨, destacando que las gorditas tienen mayor índice de reproducción. Las últimas estadísticas arrojaron que, estas mujeres no tienen problema alguno en la gestación, pues están acostumbradas al peso, así que un bebé no marca gran diferencia. También, se destacó que tienen mejores habilidades de supervivencia, por ejemplo: actualmente un alto porcentaje de mujeres han dejado de lado las tareas del hogar, entre las que destaca el cocinar, mientras que las mujeres con kilitos extras aman hacerlo no sólo por satisfacción y necesidad propia sino también para complacer a su pareja. Estas mujeres siempre suelen arreglárselas para salir adelante de cualquier problema.


Así que, si deseas vivir feliz, ya sabes qué tipo de pareja elegir, una llenita… pero de amor y ternura. Claro, el gusto se rompe en géneros y eso es muy respetable. Sea como sea tu pareja, valora lo que tienes y a quien demuestra quererte, eso es lo más importante.

COMPARTE esta información con tus amigos y no olvides regalarnos un Me Gusta. J


Fuente: nuevodiarioweb.com.ar


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Estudio asegura que las gorditas hacen más feliz a un hombre que una flaquita Estudio asegura que las gorditas hacen más feliz a un hombre que una flaquita Reviewed by Han Book on 22:27 Rating: 5