Graba a escondidas a su bebé mientras él hace esto – ahora todo internet se rinde a sus pies

Todo internet está enloqueciendo pero de ternura y amor con este pequeñito que se ha vuelto muy famoso en las redes sociales gracias a un vídeo en el que aparece cantando el clásico tema de Góspel ¨I’m Blessed¨ (Estoy bendecido) con una sensibilidad increíble para su edad, todo un espectáculo que se ha compartido tantas veces que en pocas horas terminó haciéndose viral y hoy queremos compartírtelo.

Primero el pequeño parece estar tranquilo pero conforme pasan los segundos en la canción, se contagia de ella, parece reflexionar y el final es simplemente grandioso. ¡Este pequeñito simplemente ha derretido por completo mi corazón!


En el vídeo podemos ver al pequeño sentado en la sillita que su madre ha colocado para él en la parte de atrás del carro para su seguridad, al poner la melodía tal vez la madre ya sabía su reacción y por ello decide grabarlo. El resultado simplemente es grandioso. Al parecer esta canción es una de las favoritas del pequeño pues parece tan conmovido e inspirado que te terminará encantando su espectáculo tanto como a nosotros.

Este el vídeo que no puedes dejar de ver y derretirte de ternura:



COMPARTE el talento de este pequeñito con tus amigos y no olvides regalarnos un Me Gusta. J


Fuente: es.newsner.com


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Graba a escondidas a su bebé mientras él hace esto – ahora todo internet se rinde a sus pies Graba a escondidas a su bebé mientras él hace esto – ahora todo internet se rinde a sus pies Reviewed by Frikies Bookies on 20:02 Rating: 5

No hay comentarios