La hispana que apoyó a Donald Trump ha sido deportada por el Departamento de Migración

La gran mayoría habrá de recordar un vídeo que se volvió viral debido a la indignación que fue despertando en las personas que lo miraban y es que precisamente una hispana, apoyó de una manera excepcional la campaña de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, sin importar que la comunidad latina ha recibido un sinfín de insultos y menosprecios por parte de este personaje que desde que apareció no ha hecho otra cosa más que discriminar y vociferar cosas negativas en contra de los mexicanos.

Tal vez esperaba que, dicho vídeo también llegara al actual presidente de los Estados Unidos y perdonara su residencia, sin embargo, lo que terminó provocando fue que autoridades del Departamento de Migración de los Estados Unidos hicieran una revisión, misma en la que se encontró que la hispana no tenía a la mano los papeles correspondientes para vivir en Estados Unidos. Los datos eran incongruentes y hacían falta documentos.




De manera inmediata la mujer fue contactada por migración para la verificación de su estatus migratorio. Se encontró que la documentación que poseía no estaba bien sustentada como para asegurar su permanencia en Estados Unidos.

Evidentemente la hispana no se lo esperaba, lo que si esperaba era recibir ayuda por parte del presidente, esto demostró al subirse a una tarima durante el mitin de apoyo al pre-candidato republicano, mismo que se llevó a cabo en Las Vegas. Quiso sacar provecho y le resultó contraproducente, ni siquiera demostrar infinito amor por él, sirvió de algo.


Las autoridades expusieron que se dieron cuenta de que su Greencard era falsa debido a la mala calidad de la impresión, indagando en los otros documentos constataron que efectivamente, hacían falta muchos papeles para que ella pudiera permanecer el suelo norteamericano.

Con lágrimas en los ojos, la mujer pidió ayuda a Donald Trump para que este le permitiera volver al país, ¿en verdad se puede ser tan ingenua como para creer que una persona tan ególatra y racista le otorgará la ayuda que pide? Esperemos que esta mujer esté resignada a permanecer en el país que la vio nacer. No olvides dejar tus comentarios sobre esta nota. 
Nunca te avergüences de tus raíces, no desprecies el lugar que te vio nacer o crecer. COMPARTE esta información con tus amigos y no olvides regalarnos un Me Gusta. 



Fuente: Univisión


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
La hispana que apoyó a Donald Trump ha sido deportada por el Departamento de Migración La hispana que apoyó a Donald Trump ha sido deportada por el Departamento de Migración Reviewed by Han Book on 21:00 Rating: 5