La madre de 23 años la declaran “muerta”. Pero ponen al bebé en su pecho y sucede algo que los médicos no pueden explicar. ¡Wow!

Para muchas mujeres la maternidad es lo más hermoso que les puede pasar, cambia su vida totalmente y entonces es cuando se preguntan qué fue lo que hicieron de bueno para merecer tan increíble bendición y es que dar vida a otro ser, simplemente es una experiencia única e incomparable. Incluso hay quienes dicen que la maternidad hace milagros increíbles y si no me creen, pregúntenle a Shelly, una mujer que revivió del coma luego de sentir a su pequeñita en sus brazos.



Shelly tiene 23 años y vive en Carolina del Sur. Cuando supo sobre su embarazo se sintió la mujer más feliz y dichosa del mundo, su esposo no podía sentir más felicidad al enterarse de que sería papá.


Todo el embarazo marchó muy bien, trascurrieron los meses y por fin el gran día había llegado, sin embargo, todo terminó convirtiéndose en una pesadilla cuando Shelly entró en labor de parto y debido a diferentes complicaciones fue necesario realizarle inmediatamente una cesárea.

Shelly Cawley

Rylan es el nombre que escogieron para la hermosa pequeña que nació en perfectas condiciones, sin embargo, su mamá no corrió con la misma suerte pues un coágulo de sangre formado durante la operación obstruyó varias arterias importantes y debido a ella ocurre lo más trágico, Shelly no tenía signos vitales. 



Sus familiares estaban destrozados, las emociones variaban pues por una parte estaban por perder a Shelly y por la otra, estaba la llegada de la pequeña Rylan. Los doctores hicieron todo lo que estuvo en sus manos pero el caso era tan complicado que necesitaban de un milagro.

Toda mujer que es madre sabe que el contacto piel con piel madre e hijo tiene beneficios increíbles, así que, cuando una enfermera llamada Ashley estuvo al tanto de lo ocurrido, no dudó ni un segundo en probar a ver si surgía algún efecto. Desnudó a la pequeña Rylan y la colocó en el pecho de Shelly.


Shelly Cawley

 “La esperanza es lo último que debe morir así que no dudé en hacer que la paciente sintiera a su bebé y que con ello despertaran sus instintos maternales. De principio la bebé se sintió en un lugar tan cálido que se quedó dormida pero luego comenzamos a hacerle delicadamente cosquillas y el grito tan fuerte que dio consiguió lo que queríamos”, explica la enfermera.
De repente el monitor cardíaco comenzó a anunciar señales de vida, ¡Rylan le había devuelto la vida a su madre!, los médicos estaban sorprendidos y los familiares no pudieron contener las lágrimas de la emoción. Aún así Shelly tenía muerte cerebral y era incapaz de moverse o responder a su entorno.  En poco más de una semana despertó completamente y por fin pudo tener a su pequeña hija en sus brazos.
Shelly Cawley
“Mirar a mi hija por primera vez fue la experiencia más maravillosa, pensé: es la bebé más hermosa del mundo, aunque sé que todas las madres piensan eso de sus hijos pero yo simplemente terminé enamorada. Ahora creo que se ha formado una conexión muy especial entre ambas después de lo sucedido”, dice Shelly.
Shelly Cawley

La pequeña heroína ahora tiene un año de edad y Shelly dice sentirse muy orgullosa de ella, cuando crezca confiesa que le habrá de contar que ella le salvó la vida. Ahora si ¿dudas que la maternidad haga maravillosos milagros?

La historia de esta familia es sumamente hermosa y conmovedora, no dudes COMPARTIRLA con tus amigos y regalarnos un Me Gusta.

Redacción de: Samantha Olivares para PorquenosemeocurrioFuente: historiaspositivas.com



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
La madre de 23 años la declaran “muerta”. Pero ponen al bebé en su pecho y sucede algo que los médicos no pueden explicar. ¡Wow! La madre de 23 años la declaran “muerta”. Pero ponen al bebé en su pecho y sucede algo que los médicos no pueden explicar. ¡Wow! Reviewed by Han Book on 1:04 Rating: 5