Mira por qué las de 40 son las más deseadas por los hombres. Aprende de ellas

Muchos piensan que entre más jóvenes más atractivas serán para los hombres, sin embargo, las cosas van cambiando con el tiempo, incluso los gustos y las mujeres de más de 40 se están posicionando muy alto, pues comienzan a ser más deseadas que las demás por hombres de distintas partes del mundo.


Todo evoluciona y estas mujeres comienzan a romper esquemas; van dejando de ser esas que se quedan en el hogar única y exclusivamente al cuidado de este y de los hijos o atendiendo al esposo. Sus actividades comienzan a variar, comienzan a innovar y se esfuerzan por lograr metas y concretar proyectos, mismos con los que pretenden alcanzar el éxito y hay tanta seguridad en ellas que, seguramente habrán de conseguir todo lo que se proponen. Todo ello es lo que las hace irresistibles y muy, muy atractivas.

Para ser más específicos, nos hemos dado la tarea de investigar el por qué los hombres comienzan a preferir a las de 40 años y no es que las jóvenes no sean atractivas, el gusto se rompe en géneros y además, siempre existen las excepciones. Pero esta ocasión comprobarás porque las maduras se han convertido en la fantasía de los hombres, ¡no podrás creerlo! Toma nota de algunos tips:

1.- Ya no se andan más con rodeos, saben perfectamente lo que quieren:

A ellas no les cuesta en lo absoluto expresar lo que quieren, sienten y piensan, prefieren las cosas claras a crearse conflictos en vano con malentendidos. Además, siempre le hacen ver a su pareja lo que sienten por él/ella. Son mujeres capaces de hacer sentir muy amada y valorada a su pareja.

2.- Saben complacer a su pareja:

Sus años le han dado práctica y experiencia, no sólo saben complacer sino que además, saben perfectamente lo que ellas quieren y no temen ni dudan en hacérselo saber a su pareja. Se han vuelto todas unas maestras y tratan justamente como desean ser tratadas. No les da pena ser atrevidas, ni dudan en cumplir sus fantasías.

3.- Conocen  a la perfección su cuerpo:

Es por eso que saben perfectamente lo que quieren, con qué movimientos y caricias las hacen estallar de placer y como disfrutar del amor en su plenitud.



4.- No temen tomar la iniciativa:

No son de las que dejan que el hombre lo haga todo, su seguridad las lleva a tomar la iniciativa cuando desean algo. Nunca se conforman con menos de lo que en verdad merecen y van por ello sin temor alguno pues saben cuánto son ellas capaces de dar.

5.- Saben la diferencia entre amor y placer:

No todo el tiempo se quiere una relación formal, habrá etapas en las que solo quieran algo momentáneo y no por ello su valor disminuye, al contrario, dejan en claro desde un inicio lo que desean con el fin de no lastimar a nadie, incluso cuando solo de quitarse las ganas se trata. Con su experiencia han aprendido a no ser tan emotivas y disfrutar de cada momento que la vida les otorga.

6.- Son más independientes en todos los sentidos:

No esperan a un príncipe azul o un caballero de armadura para que las rescate, son dueñas de su vida y de sí mismas, saben defenderse y salir adelante con sus propios méritos. Saben que cada error tiene consecuencia y siempre están dispuestas a enfrentarlos. Salen adelante económica, emocional y profesionalmente.

7.- Disfrutan todo tipo de experiencias:

No se espantan ante declaraciones, confesiones o propuestas hechas por su pareja. Saben que la edad no las limita a nada pero cuando no están interesadas simplemente dicen no y si estas les atraen, sin tapujos las aceptan e incluso son capaces de proponer más.

No necesariamente debes tener 40 para que un hombre se derrita por ti, toma en cuenta estos tips y recuerda que la seguridad y una buena actitud, siempre termina llamando la atención de ellos. COMPARTE con tus amigas esta información y ¡conquístalos! :D




Fuente: hoy.lacaja.guru


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Mira por qué las de 40 son las más deseadas por los hombres. Aprende de ellas Mira por qué las de 40 son las más deseadas por los hombres. Aprende de ellas Reviewed by Han Book on 22:12 Rating: 5