Nunca me imagine que con maizena podía alaciar mi cabello con este truco

A las mujeres nadie nos entiende; si tenemos el cabello lacio nos gustaría tenerlo chino, si lo tenemos chino nos gustaría tenerlo lacio, el caso es que por estar inconformes terminamos recurriendo a planchas de cabello, pinzas y secadoras que terminan dañando gravemente nuestro cabello y su apariencia.


Por lo general, el cabello lacio es lo más aclamado y para que no tengas que recurrir a tratamientos que además de caros contienen muchos químicos que dañan tu cabello, te traemos una excelente solución que seguramente amarás.
No, no se trata de un alisado permanente, aunque los resultados son buenos y duraderos a la larga terminarán por endurecer tu cabello y darle una apariencia poco atractiva.
Es por eso que tenemos para ti un remedio casero y natural, lo mejor de todo es que los ingredientes son muy accesibles y son súper efectivos. Toma nota:
Increíble tratamiento para darle una mejor apariencia a tu cabello y un alisado perfecto

Basado en el jugo de limón y leche de coco, además de alaciar tu cabello también lo cuidará. Tu cabello quedará reluciente y gastando muy poco, además de que podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar.
Necesitarás los siguientes ingredientes:
4 Cucharadas de jugo de limón
1 Taza de aceite de coco
3 Cucharadas de maicena
2 Cucharada de aceite de oliva



Preparación y uso:
Los ingredientes deben quedar perfectamente mezclados y enseguida aplicar la mezcla en el cabello. Coloca un gorro de ducha y mantenlo así por 1 o 2 horas y una toalla caliente. Con esto los rizos se desharán y tu cabello quedará liso, suave y brillante.
Te recomendamos no utilizar con frecuencia planchas de cabello o secadoras, tampoco abusar de tratamientos que además de contener muchos químicos son muy costosos y poco efectivos.
A continuación te presentamos un vídeo con las indicaciones necesarias para hacer un increíble tratamiento a base de maizena y agua, tu cabello quedará hermoso, lleno de vida y saludable.

 

Inténtalo en casa, quedarás encantada con los resultados y serás la envidia de todas tus amigas.

 

COMPARTE este truco con tus amigas, recurre a remedios naturales que además de económicos son muy eficaces. J


Redacción Samantha Olivares
Fuente: Remedios Caseros



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Nunca me imagine que con maizena podía alaciar mi cabello con este truco Nunca me imagine que con maizena podía alaciar mi cabello con este truco Reviewed by Han Book on 19:26 Rating: 5