Padres abandonaron a su hija de dos años en una autopista

Hay ocasiones en la que la maldad y falta de responsabilidad parecen no tener límites; ciertos actos simplemente no obedecen a la razón.
En una autopista en el estado mexicano de Morelos una patrulla encontró a una niña de tan sólo dos años de edad corriendo un grave riesgo al encontrarse caminando sola. Todo indica que fue abandonada por sus padres.


Youtube

Según un comunicado la pequeña es atendida por personal médico y trabajadoras sociales en el Centro de Convivencia y Asistencia Social (CCAS) ubicado en el municipio de Temixco.



Más allá de algunos parásitos en el cabello la niña se encuentra en buen estado de salud. Las valoraciones determinaron que no tiene problemas de adaptación y que es muy inteligente. La niña no entiende la situación, pero aun así sigue sonriendo y pregutando por su familia que la abandonó.

Las autoridades estan conscientes del poder de internet, por lo tanto solicitan el apoyo de las redes sociales para compartir la nota y llegar  a obtener algo de información sobre  la pequeña y su familia.  

La responsabilidad mayor de un padre para con sus hijos debería ser protegerlos y amarlos. Actos como este no pueden quedar impunes. ¿Qué crees que debería pasar con los padres de esta desafortunada pequeñita? Danos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir es de gran ayuda.





Fuente:
Cadena3


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Padres abandonaron a su hija de dos años en una autopista Padres abandonaron a su hija de dos años en una autopista Reviewed by Frikies Bookies on 16:43 Rating: 5

No hay comentarios