Sumerge tus uñas en estos dos productos caseros y crecerán sin parar, lucirán como nunca antes

La apariencia de nuestras manos es un tema que nos agobia a muchas porque existimos un sinfín de mujeres que debido a la ansiedad o el estrés, solemos mordernos las uñas, imposibilitando su crecimiento y haciendo lucir nuestras manos descuidadas y poco femeninas.


Cuando por fin logramos no morderlas, termina resultando que estas crecen tan débiles que a la menor provocación terminan quebrándose. Es por eso que en esta ocasión tenemos para  ti un increíble remedio que amarás y no dudarás en repetir una y otra vez. Es momento de tomar nota para lograr que tus uñas crezcan largas, sanas, fuertes y con brillo.

Lo mejor de todo es que te saldrá super económico y lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar, no se necesita ser una experta para lograr una manicura increíble:
Ingredientes:

·         1 naranja muy jugosa.
·         1 diente de ajo.
·         Un chorrito de aceite de oliva.

Procedimiento: 

1. Sácale todo el jugo a una naranja y viértelo en un recipiente hondo para meter tus manos en él.

2. Pica el ajo finamente y agrégalo al jugo de naranja.
3. Por 10 minutos mantén tus uñas dentro de la mezcla y enseguida déjalas secar al aire libre.

4. Retira la naranja y el ajo y sin enjuagar, colócale un poco de aceite de oliva. Ahora elimina el jugo de naranja y el ajo del recipiente pero no lo enjuagues y coloca ahí el aceite de oliva.


5. De nueva cuenta mete tus uñas y déjalas reposar por 5 minutos.
6. Si repites este truco de 2 a 3 veces por semana, ¡quedarás encantada con resultado!

COMPARTE este increíble truco casero para fortalecer las uñas de todas las mujeres. J

Fuente: alopecia-solucion.com


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Sumerge tus uñas en estos dos productos caseros y crecerán sin parar, lucirán como nunca antes Sumerge tus uñas en estos dos productos caseros y crecerán sin parar, lucirán como nunca antes Reviewed by Han Book on 17:39 Rating: 5