Con enorme cartel tomó venganza de la amante de su esposo. Pero lo que le hizo a su esposo fue peor…

Y es que hombres hay millones y sigo sin entender porque existen mujeres que se aferran o se sienten aún más atraídas por los que ya tienen un compromiso y una familia, ¿por qué? saldrán un sinfín de pretextos y al final de cuentas cada quien su vida ¿cierto? Pero si ya te vas a arriesgar a andar con alguien que está con otra persona, asegúrate que esa persona no tenga las herramientas para destruirte con un tronar de dedos.
Esto le ocurrió a una mujer de Oaxaca, quien entendió a la mala que no era bueno meterse con hombres que ya tenían un compromiso y es cierto ¨nadie se mete si no lo dejan entrar¨ pero hay que ser más inteligentes para saber lo que nos conviene y lo que no, y esta mujer definitivamente no lo fue tanto pues la esposa resultó una mujer sumamente vengativa y además creativa, sino mira que fue lo que hizo para desquitarse del engaño que su marido le hizo con esta mujer.



La supuesta amante trabaja para el gobierno, su nombre es Gladys Gris González, y tomó la mala decisión de meterse con un hombre casado, así que la esposa al saberlo se llenó de rabia y decidió darle una lección a la mujer exponiéndola en un espectacular en el que mostró su rostro, su nombre completo, la cuenta de Facebook y además exhibió su lugar de trabajo.



Además incluyó los hastags, #GladysLaZorraGonzalez, #LadyZorra y #DestruyeHogares.
Así que lo repetimos una vez más, si te meterás con un  hombre casado, asegúrate que su esposa no tenga las armas suficientes para destruirte.
Se piensa que con quien en realidad se metió fue con un funcionario estatal. El espectacular no duró mucho pues al percatarse de él, la mujer mandó inmediatamente a que lo quitaran por considerarlo ¨ofensivo¨, ¡uy, que delicada nos salió! Sin embargo, de nada le sirvió que lo mandara a quitar pues espectadores tomaron fotografías e inmediatamente las compartieron en internet, mismas que se volvieron viral en un par de horas.
Pero no crean que la esposa solo se vengó de la amante sino también del marido pues le quitó a los hijos, hizo que pusiera la casa a su nombre, varias propiedades que tenía y además contrató al mejor abogado para que llevara todo el trámite del divorcio y ella quedarse con casi todos los bienes de su esposo, así #LadyZo… perdón, perdón, Gladys, no podrá gozar del dinero del hombre, ¡qué tal!
La esposa del funcionario pertenece a una familia adinerada por lo que no le ha sido nada difícil vengarse de las dos personas que lastimaron a ella y a sus hijos y se asegurará de que su futuro ex esposo quede totalmente en la ruina. No cabe duda de que además de vengativa ha sido muy, pero muy creativa.
COMPARTE esta noticia con tus conocidos y asegúrate de enamorarte de un hombre que esté totalmente soltero.
Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio
Fuente: mundomexico


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Con enorme cartel tomó venganza de la amante de su esposo. Pero lo que le hizo a su esposo fue peor… Con enorme cartel tomó venganza de la amante de su esposo. Pero lo que le hizo a su esposo fue peor… Reviewed by Han Book on 16:18 Rating: 5