Disparan en una fiesta infantil y madre queda en SHOCK al ver lo que esconde su hijo ensangrentado.

En California, la que era una fiesta de cumpleaños se convirtió en tragedia cuando un grupo de maleantes sacaron sus armas y comenzaron a disparar, hiriendo en el proceso a un pequeño de 11 años de edad tres veces. Como es de imaginarse, la madre corrió rápidamente en su auxilio una vez que los disparos acabaron; quedó impactada por lo que encontró bajo el cuerpo ensangrentado de su hijo.



Carrie Joe estaba en una fiesta en Mama Marks en Sacramento California, la acompañaban su hijo de 11 años de edad y su pequeña de 2. Por razones que aún se desconocen, comenzó una riña entre algunos maleantes que se encontraban en el lugar y comenzó la balacera.

Casi todos se resguardaron apenas vieron que sacaban las armas, pero Carrie recuerda ver cómo su hijo corría en dirección a uno de los hombres armados. Por desgracia, sólo después de levantar a su hijo ensangrentado pudo descubrir porque este había corrido hacia donde provenían los disparos.



De acuerdo a KCRA 3 NBC, Carrie giró a su hijo herido e inconsciente y descubrió bajo este a su pequeña de dos años completamente ilesa y a salvo. El chico vio a su hermana en el medio de la balacera y corrió a protegerla arriesgando su propia vida en un acto increíble de heroísmo y amor verdadero.


Foto: KCRA 3 NBC

“Es por esto que digo que él es mi héroe”, comenta Carrie, “Protegió a mi bebé. Odio que esto le haya pasado a él porque no lo merece. Mi niño es un buen chico. Merece vivir su niñez y ser capaz de jugar en los parques”.

Debido a su heroica acción el chico recibió tres disparos en el torso. Gracias a la labor del equipo médico del Centro Médico de la Universidad de California se espera que sobreviva, aunque aún tiene mucho camino por delante para alcanzar la recuperación total.

Para hacer las cosas peor, Carrie y sus hijos no tienen un hogar desde noviembre de 2016. Ahora gracias al apoyo de la comunidad y sus donaciones todo parece indicar que pronto ella tendrá una casa para ella y su familia.

“Quiero poder llevar a mi hijo a su hogar. Y cuando digo hogar, hogar es conmigo, su hermano, y su hermana. Así que, donde se que estemos juntos es nuestro hogar”, comenta Carrie.

Este pequeño es un verdadero héroe; uno como pocos existen, uno que antes de pensar en su propia seguridad y correr a esconderse decidió proteger con su propio cuerpo a su hermana sin importarle las posibles consecuencias que esto podría suponer para sí mismo o si perdería la vida. Es por esto que esta historia es digna de compartirse y difícil de ignorar. No sé si yo sería capaz de hacer algo así si la situación se presentara, ¿tú cómo crees que actuarías? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.

Recuerda compartir esta nota y regalarnos un Me Gusta.


Fuente:
KCRA 3 NBC


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Disparan en una fiesta infantil y madre queda en SHOCK al ver lo que esconde su hijo ensangrentado. Disparan en una fiesta infantil y madre queda en SHOCK al ver lo que esconde su hijo ensangrentado. Reviewed by Han Book on 23:51 Rating: 5